Viernes, 21 de octubre de 2011

Torrejón está 'listo para jugar', aunque no se ve titular mañana

El de mañana es un partido especial para Marc Torrejón -también para Óscar Serrano-, ya que el Racing se verá las caras ante el equipo en el que se crió: el Espanyol de Barcelona. Además, el central catalán tiene muchas posibilidades de volver a la titularidad tras una larga lesión en el sóleo. Aún así, no se ve como titular, pero asegura que está «en disposición, listo y preparado para cuándo el míster solicite mi aportación».

Ante el Espanyol, «los tres puntos son muy importantes. No son vitales, porque aún quedan muchos partidos, pero está claro que los necesitamos y más ante nuestra afición y en nuestro campo. Es la hora de ganar».

No cuenta con ninguna fórmula especial para que el Racing consiga su primer triunfo de la temporada, simplemente «marcar un gol más que el rival», pero sí que conoce a la perfección como funciona el equipo entrenado por Mauricio Pochettino: «El Espanyol es un equipo al que le gusta jugar el balón, salir jugándolo desde atrás. Tiene jugadores de calidad para hacerlo, sobre todo en el medio campo. Lo más importante que debemos hacer es una buena presión para no dejarles salir desde atrás y poder robar lo más arriba posible para aprovechar nuestras opciones».

Se trata de un encuentro que tiene marcado en su calendario, un partido «especial, porque han sido muchos años». «He crecido allí, he salido de la cantera y tuve la oportunidad de jugar en el primer equipo y llegar a Primera División con ellos. Así que es especial, pero no deja de ser un partido más en el que los tres puntos se tienen que quedar aquí», añade.

Al igual que este año el Racing, el equipo periquito se viene formando a través de los futbolistas de su prolífica cantera. Torrejón sabe «lo que tiene que trabajar un chaval para llegar al primer equipo y creo que los que están con nosotros están trabajando bien y teniendo oportunidades. Jairo, por ejemplo, se ha ganado un puesto de titular y la línea a seguir por todos los chavales es esa. Trabajar día a día para tener una oportunidad y cuando la tengan, aprovecharla».

El futbolista catalán apenas ha disputado unos minutos esta temporada, los que Cúper le dio el pasado sábado en el Camp Nou.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario