Viernes, 21 de octubre de 2011

El Racing comienza su Liga

El Racing busca estrenar su casillero de victorias ante el Espanyol (Canal+ Liga 2, PPV, MARCA.com y Radio MARCA). El cuadro de Cúper suma cuatro empates y tres derrotas, bien es cierto que con un calendario exigente que le ha medido, entre otros, a Valencia, Levante, Atlético, Real Madrid y Barcelona, todos ellos candidatos a terminar muy arriba en la tabla o, en el caso del equipo de José Ignacio Martínez, que ha comenzado como un tiro. El Espanyol afronta su segunda salida consecutiva. En la primera venció, en Vallecas, después de 9 meses sin ganar lejos de Cornellá-El Prat.

Cúper planea dos cambios en defensa. Entraría Torrejón en el centro de la zaga en lugar de Bernardo, mientras que en el carril izquierdo Cisma sustituiría a Christian. Además, jugará Óscar Serrano como interior zurdo y Jairo volverá a ser titular en la derecha. En la delantera, Stuani tiene todas las opciones para jugar junto a Munitis, en lugar de Koné, que actuó de inicio en el Camp Nou. El Racing tratará de solucionar su falta de gol, pues ha hecho sólo cuatro en siete jornadas. En la faceta defensiva, el Racing parece haber dado con la tecla después de encajar ocho tantos ante Valencia y Atlético. Los tres del Camp Nou no deben ser la vara de medir, pues se trata de un estadio en el que casi cualquier rival sale goleado.

El Espanyol, mientras, llega con optimismo al Sardinero. Tampoco le sobran los goles al equipo de Pochettino, que ha hecho seis en siete partidos. No se prevé que el Espanyol cambie demasiado respecto al que ganó en Vallecas, con Romaric por delante de los mediocentros. Álvaro Vázquez y Sergio García tratarán de poner el gol ante la ausencia de Thievy, que esta semana ha visto cómo Pochettino le bajaba al filial y no entró en la convocatoria. El técnico dice que lo del francés es algo normal en la gestión y la maduración del joven jugador.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 21:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario