Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011

Kennedy 'Quiero jugar cuando esté al cien por cien y cuando intento correr me duele'

Kennedy era una de las esperanzas de Cúper para el encuentro frente al Rayo. El argentino 'soñaba' con la recuperación de uno de sus futbolistas más determinantes, pero el tendón de Aquiles del sueco ha truncado sus esperanzas. Sin embargo, Kennedy probará hoy «por si acaso», aunque admite que jugará «cuando esté recuperado al cien por cien».

Esta temporada tan sólo ha podido disputar un encuentro, el primero ante el Valencia. Después, su antigua dolencia en el tendón se volvió a reproducir.

Nadie esperaba que le fuera a apartar tanto tiempo de los terrenos de juego. Ni siquiera él. «La recuperación está siendo demasiado lenta. Estoy mejor que la semana pasada pero necesito más tiempo», confesó ayer. «El sábado, antes de viajar a Gijón el equipo, probé a correr y no pude aguantar el dolor», explica, «así que recuperarme para el sábado va a estar muy difícil, aun así mañana (por hoy) probaré».

Sin embargo, además de poder hacer carrera continua, Kennedy tiene que soportar los cambios de ritmo, apoyos, sprints.... Con estas premisas, Cúper ya conoce, de mano de los médicos, que no podrá contar con él. «Yo no tengo problemas en forzar, pero cuando corro me duele y así no puedo jugar. Quiero volver a hacerlo cuando esté recuperado al cien por cien», aseveró.

Mientras tanto, su día a día se centra en el gimnasio de La Albericia. Hace trabajo de recuperación para intentar no dañar la zona. «Me visto por la mañana y vengo para aquí. No hago ningún esfuerzo más para no someter la zona a demasiado estrés». Su ausencia la está notando mucho el equipo de Cúper. El sueco es el mejor dotado de la plantilla para el saque de las faltas al borde del área. De momento, se tiene que conformar con ver los partidos a través de la televisión. «Lo paso muy mal porque me gustaría estar en el campo para ayudar a mis compañeros», dice. Lo que no tiene claro es si podrá reaparecer contra el Barcelona tras el parón liguero o si deberá esperar una jornada más.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario