Martes, 27 de septiembre de 2011

Cúper confía en que Kennedy se recupere para jugar ante el Rayo

Kennedy podría ser la novedad de cara al partido ante el Rayo Vallecano del próximo sábado. El sueco sigue arrastrando molestias en el tendón de Aquiles, pero espera que esta semana pueda superarlas. El futbolista sólo ha podido jugar en Valencia, el resto de partidos se los ha perdido por lesión, aunque Héctor Cúper confía en que pueda contar con él ante los madrileños. Kennedy fue uno de los fijos el pasado año. Su golpeo de balón y sus prestaciones y experiencia se espera que aporten al juego colectivo del equipo. Los médicos tendrán la última palabra dado que hasta el momento tampoco ha realizado muchos entrenamientos con balón. Podría ser, si se confirma, la novedad en la convocatoria, ya que el otro caso de lesión de larga duración tiene otro pronóstico. La recuperación de Gonzalo Colsa se está demorando más de la cuenta. El cántabro tuvo que parar algún día la pasada semana porque volvió a sentir dolor en el tobillo operado. El propio futbolista espera aprovechar, tras el partido ante el Rayo Vallecano, las dos semanas que hay sin fútbol oficial hasta que llegue el partido ante el Barcelona del día 15 de octubre.

Buenas noticias

El resto de 'tocados' no reviste mayor gravedad. Ariel, recibió un fuerte golpe en la tibia durante el partido jugado en Gijón y se encuentra pendiente de evolución. Los médicos son optimistas y hoy esperan que entrene casi con total normalidad. Por su parte, Jairo sufre un esguince en el tobillo, también producido durante el partido ante el Sporting, aunque con un trabajo específico superará las molestias.

Stuani participó el domingo en El Molinón, pese a que el pasado domingo aún arrastraba molestias en su rodilla izquierda debido a un golpe recibido ante el Real Madrid. El otro que recibió el alta médica y ya está a disposición del entrenador es Torrejón. El central no ha debutado aún con el Racing esta temporada.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario