Martes, 27 de septiembre de 2011

Ante el Barcelona, en el Camp Nou, el sábado 15 de octubre a las 20.00 horas

El Racing ya conoce los horarios para las dos próximas jornadas ligueras. Este año, a diferencia de los anteriores, los clubes están conociendo con mucho más tiempo de antemano los días y las horas a las que deben jugar. Tras el próximo encuentro frente al Rayo Vallecano, el sábado a las 18.00 horas en El Sardinero, el equipo de Héctor Cúper se medirá al Barcelona, en el Camp Nou, el 15 de octubre, a las 20.00 horas.

Entre un encuentro y otro, Cúper tendrá dos semanas para preparar el enfrentamiento ante los azulgranas. Y es que el fin de semana del 8 y 9 de octubre no habrá competición liguera en Primera División debido a que la selección absoluta se enfrentará a la de la República Checa, en un partido clasificatorio para la próxima Eurocopa. Debido a la dureza del calendario, el partido ante el Rayo es vital para los intereses de los verdiblancos por varias razones. Por un lado, por enfrentarse a un rival directo y, por otro, porque en caso de no puntuar sería muy arriesgado llegar al partido frente al Barça, en la octava jornada del campeonato, con sólo tres puntos en el casillero.

Hoy, vuelta al trabajo

Al margen de todas estas cábalas está la plantilla, que hoy regresa a los entrenamientos. Tras el día de descanso que les concedió ayer Cúper, hoy están citados a partir de las 10.30 horas en las instalaciones 'Nando Yosu'. Como anunció en la rueda de prensa posterior al partido, el técnico argentino trabajará para pulir los errores y conseguir que el equipo cree más ocasiones de gol.

Además, ésta será una semana clave para el técnico para saber con qué jugadores de los que se encontraban la semana pasada en la enfermería puede contar. Todas las miradas están puestas en Kennedy. El sueco no entró en la lista que viajó a Gijón debido a que todavía tenía molestias en el tendón de Aquiles. Una de las novedades podría ser Torrejón, que fue descartado pero que ya no ocupa la plaza de lesionado. El catalán necesita ir cogiendo el ritmo para poder volver a reaparecer.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario