S?bado, 24 de septiembre de 2011

Stuani apurará hasta la hora del partido para su recuperación

«Tengo la zona inflamada, pero confio en que desaparezca y pueda jugar. Haré todo lo que pueda para jugar», aseguró ayer en los micrófonos de Punto Radio el delantero Stuani. El ariete sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y como consecuencia del mismo no ha podido entrenar con el grupo ni el jueves ni el viernes. No es grave, pero sí molesto. «Al tratarse de un golpe necesito mucho tratamiento, con los fisios, con los médicos, pero soy optimista».

El 'charrúa' es el único de los delanteros que ha jugado todos los partidos. Ha compartido delantera con Munitis, con Acosta y con Ariel, pero siempre ha jugado, por lo que parece seguro que Cúper lo esperará hasta el final.

Stuani confía también plenamente en las prestaciones de este equipo. Uno de los 'nuevos' de este año cree que el Racing sólo puede, a partir de ahora, crecer. «Nos hemos enfrentado ante unos equipos durísimos. Primero, el Valencia, que será uno de los que peleen por el campeonato. Luego el Atlético de Madrid que ya vemos como está haciendo las cosas y el Real Madrid, no digamos. Incluso, el Levante, le ha ganado al Madrid y va quinto, así que tampoco es fácil. Yo creo que ahora empezaremos a sumar».

El delantero uruguayo, espera estrenarse de cara a gol «cuanto antes» y confiesa que la «unidad del grupo» es fundamental para «pelear en el campeonato». Ante el Sporting de Gijón, admite Stuani, «debemos salir de la misma manera que ante el Madrid».

Hoy se someterá a una prueba para reconocer su lesión, pero viajará seguro al Molinón.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario