Viernes, 23 de septiembre de 2011

Cúper anuncia que no hará 'cambios por hacer'

Héctor Cúper, entrenador del Racing, anunció esta mañana en rueda de prensa que no hará “cambios por hacer”. Los que estén en condiciones “para jugar al 100%, jugarán”. El argentino prevé un partido muy distinto en Gijón, el próximo domingo, ante el Sporting. “Ellos tienen ansiedad, pero también nosotros la tenemos. Debemos sumar puntos cuanto antes los dos equipos así que en ese sentido estamos parecidos”.

“Mañana será el día clave para ver como se encuentran los lesionados. Stuani anda tocado, pero hay que ver su evolución; Acosta está mejor pero hay que pensar en ¿para qué está bien?, ¿para 90 minutos, para menos?... Colsa es el que está alargándose la recuperación. En definitiva, hasta mañana no podremos emitir un juicio para saber si podemos contar con ellos”.

El técnico racinguista manifestó que lo más importante es olvidarse de lo que se ha hecho. “No podemos estar pensando en lo que se hizo. No hemos hecho nada histórico. Se hizo un buen partido ante el Madrid, pero debemos pensar en qué tenemos que afrontar ya. El Sporting es un equipo que no me parece que lo haya hecho tan mal como para no llevar ni un punto. Es un conjunto que defiende bien y que se organiza para el contragolpe”.

El equipo entrena mañana y por la tarde viajará para Gijón. La convocatoria la dará el argentino después de conocer el parte médico.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario