Viernes, 23 de septiembre de 2011

Stuani no entrenó y Kennedy sólo se ejercitó en el gimnasio

Stuani ni siquiera entrenó. El uruguayo sufre un golpe en la rodilla, ese que le obligó a retirarse el miércoles antes de tiempo de El Sardinero. Ayer los médicos le aconsejaron que no entrenase. Es duda para jugar el domingo ante el Sporting de Gijón. El uruguayo fue el único que ni se vistió para trabajar. Sin embargo, sólo es un inquilino más de la enfermería del Racing que pueblan, de una u otra manera: Kennedy, Acosta, Colsa, Francis, Torrejón, Arana y Jairo. Kennedy sólo pudo trabajar en el gimnasio. Su tendón de Aquiles sigue tocado y no acaba de superar las molestias. El sueco no jugó ante el Levante ni con el Real Madrid y sería una sorpresa si llega para jugar en El Molinón. Acosta sigue preocupando en exceso al cuerpo técnico. El argentino ayer sólo pudo hacer trabajo específico e individual. Sus isquiotibiales siguen dándole guerra aunque parece que llegará a tiempo y hoy entrenará.

Colsa ayer dio un pequeño susto. Entrenó con normalidad, pero en el último tramo de la sesión un fuerte dolor le obligó a retirarse antes de tiempo. Por su parte, Jairo, que también tuvo calambres en los gemelos durante el partido ante el Real Madrid, ayer trabajó sin problemas y estará a disposición del técnico.

Las dos noticias buenas fueron Arana y Torrejón. Ambos completaron la jornada sin molestias y, por tanto, si Cúper lo desea, podría contar con ambos. Finalmente, Munitis siguió mejorando de su esguince, aunque el cántabro lo tiene superado ya después de participar unos minutos ante los blancos.

Repetir o cambiar

El equipo entrena hoy a las 10.30 horas en La Albericia. No será a puerta cerrada como en otras ocasiones, aunque es probable que el técnico no desvele si repetirán los mismos que empataron ante los de Mourinho o si la vuelta de los 'titulares' le hará variar el esquema. El buen trabajo defensivo invita a pensar que en la zaga seguirán los mismos. Tan sólo la entrada de Acosta en la delantera podría suponer el único cambio en la alineación. Mañana habrá lista de convocados y viaje para Gijón.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario