Viernes, 23 de septiembre de 2011

Cúper: 'No podemos depender de qué equipo tenemos delante'

Héctor Cúper, entrenador del Racing de Santander, ha afirmado, de cara al próximo partido de liga en el que los cántabros jugarán en El Molinón, que le extraña que el Sproting de Gijón no hay sumado aún un solo punto.

El técnico argentino, al acabar la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada en las instalaciones de La Albericia, ha señalado que no ha visto "tan mal" al conjunto que entrena el cántabro Manolo Preciado como para haber caído en todos sus compromisos de Liga.

"Hicieron un buen partido frente al Valencia", ha opinado Cúper como ejemplo de los méritos que a su juicio ha hecho el Sporting para haber conseguido algo más.

Para Cúper es "difícil entrarles", porque utilizan "un 4-5-1 cuando defienden" y "se acomodan mejor al contragolpe".

No obstante, Cúper ha enfatizado que, más que inquietarle lo que pueda hacer el domingo el Sporting, lo que le preocupa es que el Racing "olvide" lo que hizo el pasado miércoles ante el Real Madrid, que "tampoco fue una cosa histórica" y que sea capaz de "mantener el espíritu" del que hizo gala para empatar con el conjunto blanco.

"No podemos depender de qué equipo tenemos delante para tener actitud o no tenerla", señaló el técnico argentino, quien no cree que el Racing vaya a tener ventaja por la situación que atraviesa el Sporting, ya que, subrayó, "nosotros también tenemos necesidad de puntos".

Después de haber afrontado la última jornada con cinco bajas por lesión, Cúper ha explicado que hasta mañana no habrá un "margen de seguridad" para saber con que jugadores podrá contar en Gijón.

Tras el esfuerzo del miércoles están entre algodones los delanteros Lautaro Acosta y Christian Stuani, lo que podría dar la titularidad al argentino Ariel Nahuelpan, que ha "sorprendido" a Cúper porque "trabajó muy bien" cuando salió ante el Real Madrid pese a que "empezó la pretemporada tarde y venía de una lesión".

En cualquier caso, Cúper ha subrayado que no es partidario de "hacer cambios por hacerlos" y ha añadido que no tiene intención de rotar jugadores. "Dependerá de la recuperación de los que jugaron los 90 minutos", apuntó.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario