Martes, 20 de septiembre de 2011

Volverá Diop mientras Kennedy y Munitis apuran su recuperación

Sólo la vuelta de Diop es segura de cara al partido de mañana. El senegalés cumplió el partido de sanción tras ser expulsado frente al Levante y volverá a estar a disposición de Héctor Cúper. Podría ser el único futbolista que recupere el argentino. Kennedy y Munitis se ejercitaron al margen del grupo y son duda para llegar a tiempo. También Torrejón y Colsa pueden estar a disposición del técnico, pero ninguno ha hecho pretemporada y un partido frente al Madrid no parece el mejor día para reaparecer. Entre tanto, Arana sufre una microrotura de fibras en el abductor medio de su pierna derecha y no podrá estar mañana frente a los blancos. Acosta, con molestias en los isquitibiales, se suma a la lista de dudas.

El entrenamiento de ayer fue un trabajo 'de transición' entre un partido y otro. Cúper citó a sus jugadores a primera hora de la tarde en La Albericia para una sesión suave. No estuvo Arana, mientras que Kennedy y Munitis trabajaron con Cueli y el guardameta Toño se ejercitó a menor ritmo por unas molestias que no le alejarán, en cualquier caso, de la titularidad. Después, por grupos, los futbolistas se marcharon a las instalaciones del Relais Thalasso para alejar la fatiga a base de aguas termales.

Hoy Cúper organizará un trabajo más exigente y ya con vistas al partido ante los blancos. Es más que previsible que haya cambios en el once, aunque al argentino no le gusten las rotaciones. Será, más que un reparto de minutos, una cuestión de mejorar el rendimiento, además de los cambios obligados (Arana, por ejemplo). La vuelta de Diop parece segura. Además, el míster ya ha dejado claro que con Acosta no quiere arriesgar después de que el jugador se haya pasado casi tres años en el dique seco. Todo de golpe puede ser arriesgado, máxime cuando el argentino volvió a sufrir ayer unas molestias que hacen que sea duda para mañana.

Homenaje a Cobo

Entre tanto, desde el club anuncian que el partido ante el Real Madrid servirá para que El Sardinero le tribute un homenaje al ciclista cántabro Juanjo Cobo, que acaba de proclamarse vencedor en la Vuelta Ciclista a España. Cobo saltará al césped antes del choque.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario