Lunes, 19 de septiembre de 2011

Cúper 'Cuesta encontrar algo positivo'

Visiblemente enfadado. Así compareció Héctor Cúper en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón tras la goleada que recibió su equipo frente al Atlético de Madrid. La imagen mostrada por el equipo no era para menos. «No hemos hecho nada bien. Nos faltó agresividad, no tuvimos juego, hemos sido superados por el rival en todas las líneas...».

Los entrenadores, tras los malos encuentros de sus equipos, suelen quedarse con las cosas buenas, pero para Cúper ayer fue imposible: «Hoy -por ayer- cuesta encontrar algo positivo. Siempre hay un partido al año en el que haces muy poco para ganar y éste ha sido el nuestro».

Y el argentino continuó con la larga lista de problemas que pudo observar en sus hombres: «Nos vimos superados en todo, cometimos errores... No presionamos en el centro del campo y, por eso, ellos llegaban con mucha ventaja, con muchos espacios. Al final, todo eso lo acabamos pagamos defensivamente». Una factura con un montante total de 4-0.

A la salida del vestuario, él contrariado y los futbolistas, cabizbajos. Con un tono de voz de culpabilidad. Y es que, esto puede afectar al equipo, ya que «lo que duele es lo psicológico, porque cuatro goles son muchos y tenemos muy pocos días para recuperarnos de cara al siguiente partido».

Mal en defensa

Para Cúper hay dos tipos de tantos. El Racing recibió cuatro ayer y fueron todos de una misma clase. «Hay goles y goles. Hay goles que son factibles, porque son cosas individuales. Pero estos de hoy -por ayer- son diferentes, porque vienen provocados por el hecho de que no hemos estado bien defensivamente», asegura el argentino.

El técnico verdiblanco y sus compañeros de 'staff' tienen apenas dos días para recuperar al equipo de un posible bajón moral tras la goleada del Vicente Calderón. Y, para más inri, el que visita los Campos de Sport de El Sardinero el próximo miércoles, es el Madrid. Uno de esos dos conjuntos de la Liga bipolar. La de los grandes. Aun así, Héctor Cúper no pierde la esperanza y busca sumar el primer triunfo liguero frente al rival menos propicio: «Siempre es factible ganar. Siempre espero hacer un buen partido y ganar y pienso que el miercóles podemos hacerlo. Alguno pensará que esto es una utopía, pero es la mentalidad que debemos tener de cara al encuentro».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario