Domingo, 18 de septiembre de 2011

Cúper 'No hemos hecho nada bien'

El argentino Héctor Cúper, entrenador del Racing de Santander, declaró después de perder goleado frente al Atlético de Madrid (4-0) que su equipo no hizo nada bien y que fue superado en todos los aspectos del juego.

"No hemos hecho nada bien. Hemos sido superados en todos los sentidos. En el juego, en las líneas. Lo que duele es lo psicológico, porque cuatro goles son muchos y tenemos pocos días para recuperarnos para el siguiente partido", declaró el técnico.

Sobre el rival, Cúper destacó que "tiene mucha calidad técnica" con jugadores "muy buenos" y muy difíciles de marcar.

"No ha empezado la liga de acuerdo a las expectativas que había creado, pero poco a poco se va viendo que es un gran conjunto, muy compacto y con mucha calidad", señaló.

"Esperaba un buen Atlético porque tiene una calidad técnica. Han cambiado jugadores y veo un equipo mas compacto que no deja muchas fisuras. Presionan muy bien en el centro del campo, se entienden a la perfección. Respecto a lo que viví el año pasado con el Aris de Salónica, este es otro Atlético de Madrid", concluyó.

Manzano

Por su parte, Gregorio Manzano , entrenador del Atlético de Madrid, declaró que el colombiano Radamel Falcao, autor de tres de los cuatro tantos de su equipo frente al Racing de Santander, ha comenzado "una larga historia" como goleador en el Atlético.

"Me alegro mucho por lo que ha hecho. En Valencia no le salieron las cosas bien y hoy ha demostrado de lo que es capaz. Es un goleador oportunista, habilidoso y rematador. Hay que hacerle llegar el balón donde él se mueve y marcará muchos goles. Hoy es el principio de una larga historia de Falcao en el Atlético", dijo Manzano .

Sobre el partido, comentó que "el equipo sigue en esa línea de evolución de intentar controlar el balón, el juego y crear ocasiones". "Se ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta que hace tres días jugamos contra el Celtic".

"Seguimos trabajando. Estamos intentando que el equipo se acople a una idea de juego, independientemente de quien esté en el terreno de juego. Con el problema de Diego en el descanso, el equipo ha seguido manteniendo el mismo nivel y eso es importante", añadió.

Sobre Diego, que fue sustituido en el descanso, indicó que sufre "molestias" que no son importantes pero que, con 2-0 en el marcador, prefirió darle descanso.

En cuanto al portugués Pizzi, que debutó como jugador del Atlético ante el Racing, declaró que es un jugador "muy rápido y habilidoso en espacios cortos" y que va a ser "muy importante para el equipo".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 23:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario