Domingo, 18 de septiembre de 2011

Serna dice que el Gobierno no puede ayudar económicamente al Racing

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, ha mostrado hoy el "apoyo institucional" del Gobierno cántabro al Racing de Santander, pero no económico porque, según dice, no se puede "coger dinero de los impuestos y ponerlo en una sociedad anónima".

"Puede haber gobiernos que a través de subterfugios hagan llegar dinero, pero al final las cosas siempre salen a la luz, salen mal y termina siendo peor", ha comentado en una entrevista en RNE.

Según ha explicado, lo que está haciendo el actual Gobierno es ayudar al Racing a encontrar un inversor "serio que pueda apoyar que el club salga adelante", un inversor que "tenga fundamentos reales" y no sea "humo", como ha ocurrido, a su juicio, con el empresario indio Ahsan Alí Syed.

"Apoyo institucional, relaciones, contactos... Ahí el Gobierno va a estar detrás. Apoyo económico, no podemos", ha insistido Serna, quien ha explicado que no es solo cuestión de que "no haya dinero". "Es porque no lo podemos hacer", ha sentenciado.

El consejero ha asegurado que la situación del Racing le preocupa, "como a cualquier cántabro", y desea "lo mejor" al club, pero el Gobierno "tiene poco decir", porque se trata de un problema económico, "de tipo societario".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 14:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario