Viernes, 16 de septiembre de 2011

Cúper espera 'la mejor versión del Atlético', aunque confía en sumar los tres puntos

Héctor Cúper, técnico del Racing de Santander, ha afirmado hoy que espera ver el domingo la "mejor versión" del Atlético de Madrid, aunque confía en volver para Santander con los tres puntos.

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada en las Instalaciones de La Albericia, Cúper ha explicado que prevé un Atlético de Madrid más en la línea del que ayer se vio ante el Celtic de Glasgow, que en la que ha mostrado en las dos jornadas de Liga que se han disputado.

"Espero su mejor versión porque nos hemos preparado para ello. Para el mejor Falcao y el mejor Diego y si después no es así, por lo menos se preparó", ha señalado Cúper , quien ante un rival con "muchas virtudes" piensa que el Racing tiene "algunos movimientos" en los que puede gozar de "alguna ventaja".

Pero no quiso desvelar cuáles son esos "movimientos". En este sentido también quitó importancia el hecho de que esté realizando dos sesiones de entrenamiento semanales a puerta cerrada. "No voy a sorprender a ningún entrenador, pero hay cosas que prefiero trabajar y que no se vean", apuntó.

Sobre el Atlético de Madrid, "al margen de que sólo haya sumado un punto", ha considerado que se trata de un equipo en el que "se han adaptado bien las incorporaciones (Diego y Falcao)" y que "poco a poco está encontrando el equilibrio".

"Ellos tienen lo suyo y nosotros lo nuestro y habrá que ver cómo contrarrestar su buen juego aéreo de centro del campo", ha añadido el técnico argentino, quien está trabajando para corregir "algunas cosas" en las jugadas de estrategia, aunque lo que más le preocupa son las posibles "distracciones".

Cúper piensa que "lo peor" que puede hacer el Racing es ir a Madrid "a defender", ya que considera que "no es conveniente que el balón está cerca de tu área, con la calidad que hay enfrente". "No concibo ir a ningún campo a defender, eso sí, tomo precauciones", añadió.

En cuanto al estado en que se encuentra la plantilla racinguista, Cúper ha explicado que las numerosas bajas "condicionan un poco, porque quitan alternativas".

Y ha precisado que "no todas las lesiones son iguales", Kennedy "lo arrastra de la pasada temporada", Torrejón tiene "algunos problemas", el esguince de tobillo de Munitis es una "desgracia" y Colsa "poco a poco está entrando con el equipo".

Además, ha precisado que hay que tener "precaución" con Lautaro Acosta porque ha llegado al Racing después de haber jugado poco en Sevilla y, en el caso de Tziolis ha opinado que no cree que esté para jugar los 90 minutos, al igual que Serrano, al que probablemente recurra "con el partido más corrido y trabajado, para que esté más fresco que el resto".

Ante los dos difíciles próximos partidos que le esperan al Racing (Atlético de Madrid y Real Madrid), Cúper ha enfatizado que espera "sacar los seis puntos".

El técnico cree que "esa es la mentalidad" que hay que tener y desaconseja pensar que en tres o cuatro partidos el Racing vaya a ser el último de la tabla. "Algo se podrá sacar, por qué no lo máximo", agregó Héctor Cúper.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario