Jueves, 15 de septiembre de 2011

Pedro Munitis sufre un esguince en el tobillo y es duda para el domingo

Pedro Munitis tiene un esguince en el tobillo izquierdo y su participación el domingo ante el Atlético de Madrid es incierta. El futbolista sufrió una entrada de Edu Bedia en los últimos minutos del entrenamiento de ayer y se tuvo que retirar ayudado por los servicios médicos, que le atendieron a pie de campo. No está descartado, pero todo dependerá de la evolución en las próximas 72 horas. El capitán siempre acostumbra a recuperarse antes de los plazos establecidos, pero, en este caso, no se quieren adelantar acontecimientos. La posible baja del cántabro sería un contratiempo para Héctor Cúper, que tampoco podrá contar, casi con total seguridad, con Kennedy. El sueco no acaba de superar sus molestias en el tendón de Aquiles y todo hace indicar que no estará en condiciones de entrar en convocatoria. La banda derecha se quedaría coja, nunca mejor dicho, y la oportunidad podría llegar para el joven Luque. El canterano, una de las prioridades y de las apuestas decididas del anterior entrenador, Marcelino, no cuenta, por ahora, con minutos.

Pero la enfermería tiene más inquilinos. Colsa y Torrejón serán bajas seguras ante los colchoneros. Ambos continúan su proceso de recuperación y entrenaron al margen de sus compañeros.

La lista de tocados se completa con Lautaro Acosta que pese a que ayer sí que estuvo integrado con el grupo, esta semana estará entre algodones como consecuencia de unas molestias musculares. Cúper, aunque no por lesión y sí por sanción, tampoco podrá utilizar a Diop. El técnico entrenará hoy con su hipotético equipo incluyendo esos cambios a puerta cerrada en El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario