Mi?rcoles, 14 de septiembre de 2011

'En Mestalla ya fuimos capaces de dar la cara', advierte el madrileño Adrián

«Nos faltó acierto». Para Adrián, esa fue la clave para que el Racing no sumara los tres puntos frente al Levante. Y a eso -a que el equipo fue competitivo y a que únicamente faltó plasmar en goles el dominio- se agarra el madrileño para asegurar que en Madrid hay opciones de puntuar. «Vamos al Vicente Calderón a buscar los tres puntos que no conseguimos ante el Levante», aseguró ayer en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana.

El centrocampista no esconde la dificultad. «Ahora -insistió- tenemos dos encuentros muy complicados a priori (Atlético y Real Madrid) que afrontamos con ilusión porque en un campo tan difícil como Mestalla fuimos capaces de dar la cara y podíamos haber obtenido un mejor resultado». Si pudo ser en Mestalla, puede ser en el Vicente Calderón.

De los 'colchoneros', el madrileño destacó su «potencial ofensivo». Sin embargo, en los dos partidos que han disputado han sido incapaces de marcar. «Estarán deseosos de hacerlo en su casa», concluyó Adrián.

Otro de los jugadores racinguistas que ayer tuvo palabras al acabar la sesión fue Osmar. El cántabro se centró más en su equipo, sobre todo en la mejora en defensa. « El Levante no nos remató las jugadas a balón parado ni los centros laterales. Creo recordar que despejamos todas esas acciones». No obstante, el central sí que hizo autocrítica en el apartado atacante. «Necesitamos mejorar en el aspecto ofensivo. Hacemos cosas bien, pero hay que marcar y crear peligro».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario