Mi?rcoles, 14 de septiembre de 2011

Cúper vuelve a diseñar la semana de trabajo con dos entrenamientos a puerta cerrada

Se repite el guión. Héctor Cúper ha decretado para esta semana dos entrenamientos a puerta cerrada. El argentino ya lo hizo para preparar el partido ante el Levante y ahora hará lo mismo para enfrentarse al Atlético de Madrid. El jueves y el sábado los medios de comunicación gráficos (fotógrafos y cámaras) serán los únicos que podrán entrar a El Sardinero, pero tan sólo los diez primeros minutos. La intención por parte del cuerpo técnico es no desvelar pistas al rival. Durante la sesión del jueves, Cúper suele jugar un partidillo con la alineación que luego utilizará el domingo, además de ensayar las jugadas de estrategia. No es nuevo en el argentino. Ya en sus anteriores clubes puso en práctica esta fórmula. Tanto hoy, como el viernes, el equipo trabajará en La Albericia con entrada libre para todo el mundo.

En cuanto a la sesión de ayer, la plantilla quedó dividida en dos grupos. Por un lado, se ejercitaron los que fueron titulares frente al Levante y, por otro, los que no jugaron ante los granotas. Los primeros tuvieron un trabajo regenerativo y los segundos un poco más exigente.

Kennedy mejora

La buena noticia fue que Kennedy mejoró de su tendinitis en el tendón de Aquiles, aunque realizó trabajo de gimnasio y recibió fisioterapia. Los médicos son optimistas y el sueco podría volver al equipo.

Por otro lado, Colsa y Torrejón, que no pudieron jugar ninguno de los dos encuentros disputados hasta el momento, completaron el entrenamiento al margen de sus compañeros.

Caso aprte es el de Acosta. Ya lo anunció Cúper y se está cumpliendo. A Acosta hay que dosificarle. Ayer, el argentino entrenó apartado, a un ritmo inferior, por precaución ante unas molestias musculares. El delantero tiene ansiedad y ganas, pero desde el cuerpo técnico se le está frenando dado que su potencial es muy necesario.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario