Mi?rcoles, 14 de septiembre de 2011

Serrano volvió a jugar 245 días después

El domingo fue un día feliz para Óscar Serrano ya que el futbolista catalán retornaba a los terrenos de juego después de estar 245 días de baja. Serrano se lesionó el pasado 9 de enero en el partido ante el Sporting en El Sardinero. El centrocampista racinguista sufría una rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Fue operado por el Doctor Cugat y se estipuló que su recuperación sería de unos seis meses, pero al final su retorno ha sido ocho meses más tarde. Hay que recordar que Serrano ya había sufrido otra lesión grave de rodilla en abril del 2010 y que estuvo alejado de los terrenos de juego durante nueves meses. En el partido ante el Levante Serrano salió a calentar al principio de la segunda parte y hubo una ovación emotiva en El Sardinero.

El centrocampista racinguista se emociona recordando ese momento: "El recibimiento de la afición, no sólo cuando salí a calentar, sino también cuando entré en el campo fue emocionante. Estoy muy agradecido a la gente porque lo he pasado muy mal".

Serrano reconocía que tiene que ir poco a poco hasta encontrar su estado ideal de forma: "Después de dos lesiones graves seguidas, creo que hay que ir con precaución, me imagino que con los partidos iré cogiendo confianza y el miedo irá desapareciendo".

El futbolista catalán ya ha hablado con Cúper y se han marcado la hoja de ruta de las próximas semanas: "Tan sólo queda trabajar estos días, cuando el míster lo crea oportuno jugaré más minutos, pero haber jugado ya 20 minutos este pasado domingo me saben a gloria".

Serrano espera que el equipo consiga esta temporada la salvación a pesar de tener una plantilla muy cambiada con respecto al año pasado: "Esta temporada se han ido muchos jugadores y han llegado otros que hay que sumarlos a los que han subido del filial. Creo que poco a poco el equipo irá a más, hay muchas ganas de competir y trabajar, espero que el objetivo de la salvación lo obtengamos".

Serrano se jugará el puesto de titular con Arana y Munitis, los dos jugadores de banda del Racing que el pasado domingo salieron de inicio.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario