Martes, 13 de septiembre de 2011

Las entradas para ver el choque ante el Real Madrid, entre 60 y 120 euros

Una entrada en Tribuna Central para ver el partido que enfrentará al Racing con el Real Madrid el miércoles, día 21, costará 120 euros. Es la más cara de las que se ponen a la venta desde hoy en las taquillas de los Campos de Sport. La más barata, las de las Preferencias Norte y Sur, costarán sesenta euros.

Esa es la horquilla entre la que se mueven los precios que el club ha decidido para uno de los choques normalmente más atractivos de la temporada y con la posibilidad aún de hacerse abonado como telón de fondo. De hecho, el partido contra los blancos se entiende como un aliciente para aumentar el número de socios en un arreón final para una cifra que se ha quedado por debajo de la del pasado año.

Entre la más cara y la más barata se pueden adquirir entradas a diferentes precios: en el margen de 60 a 120, con un aumento de diez euros progresivamente según la localidad del estadio. Además, habrá descuentos para los aficionados en edad infatil (entre seis y doce años). En este caso, tendrán que pagar entre treinta y sesenta euros.

Las taquillas abrirán hoy, de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. En ese mismo horario se podrán comprar entradas mañana y el próximo viernes (el jueves estarán cerradas al tratarse de una jornada festiva). Del mismo modo, la semana que viene se repetirá ese mismo horario durante las jornadas del lunes y del martes, mientras que el mismo día del partido las taquillas estarán abiertas hasta el inicio de la segunda mitad del choque.

Descanso ayer

Entre tanto, el equipo disfrutó ayer de una jornada de descanso tras el empate a cero frente al Levante del pasado domingo. La plantilla volverá hoy al trabajo con la vista puesta en el enfrentamiento del fin de semana ante el Atlético de Madrid. Cúper ha convocado a sus futbolistas a partir de las diez de la mañana en las Instalaciones de La Albericia para iniciar el trabajo semanal. El argentino espera recuperar a Kennedy y a Torrejón, mientras que Colsa seguirá con su proceso de recuperación.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario