Martes, 13 de septiembre de 2011

Stuani lamenta la falta de ocasiones para poder marcar

Christian Stuani fue uno de los debutantes este domingo con el Racing, ya que fue baja en la primera jornada por sanción. El uruguayo apenas pudo brillar, entre otras cosas porque el conjunto cántabro no dispuso de ocasiones de gol. De todas formas, dejó buenas sensaciones en la grada de El Sardinero, que espera que en los próximos encuentros empiece a marcar.

El atacante racinguista reconocía las dificultades para brillar: "Estaba muy ilusionado por hacerlo bien, pero no tuve ocasiones de gol. Fue un partido duro, muy trabado, poco vistoso". Eso sí, espera que su sociedad con Acosta acabe con buenos resultados para el Racing: "Acosta y yo combinamos bien, quizá faltó ese último pase que nos dejase a uno de los dos en ventaja contra el rival. Espero que en pocas semanas lleguen las jugadas de ataque".

El delantero uruguayo llegó al Racing a mediados del mes de agosto, por lo que espera coger la forma lo antes posible: "Llevo tan sólo un par de semanas entrenándome con el resto de mis compañeros. No sabía en qué condiciones me iba a encontrar, pero aguanté todo el partido, aunque es verdad que al final acabé un poco cansado".

Stuani tenía claro que el resultado había sido justo: "Al final doy por bueno el empate, sobre todo después de quedarnos con un jugador menos, aguantamos el cero a cero y por lo menos sumamos".

Stuani y Ariel van a ser esta temporada los dos delanteros puros del Racing para afrontar la competición de Liga y Copa. En principio, el delantero uruguayo parte con ventaja sobre su compañero argentino. La pasada temporada, Stuani anotó con el Levante ocho goles, los mismos que hizo Rosenberg en el Racing.

La falta de atacantes que hay en la plantilla cántabra hace que Stuani tenga que sumar más de 10 goles para que el Racing disponga de opciones de mantener la categoría.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario