Domingo, 11 de septiembre de 2011

Stuani quiere alargar la mala racha granota

El Levante no gana un partido de Liga desde el 17 de abril, cuando derrotó al Hércules por 2-1. Desde entonces ha cosechado tres derrotas y cuatro empates, incluyendo el de la primera jornada de esta temporada en Getafe. La racha es mucho más amplia si tenemos en cuenta sólo los partidos fuera de casa. En ese caso, la última victoria se produjo el 20 de marzo de 2011 ante el Deportivo 0-1. De eso han pasado 176 días.

Este dato confirma lo mucho que supondría para el Levante una victoria hoy en Santander. Los granotas llegan con las bajas de Farinós, que se espera que esté contra el Madrid, Rafa Jordá y Del Horno. Por contra, Iborra, Valdo y Rubén Suárez están recuperados de sus molestias.

El once visitante es una incógnita, igual que el local, donde Cúper duda entre Osmar y Bernardo como acompañantes en el eje de la zaga de Álvaro González quien, a sus 21 años, se ha convertido en el jefe de la defensa.

En la zona de ataque debutará con los cántabros Stuani, autor de siete goles con la camiseta del Levante la pasada campaña. “Será un choque especial”, dice, “estoy preparado para jugar y, si me toca, lo haré a muerte”.

Son baja los lesionados Torrejón, Colsa y Kennedy. Se quedan fuera de la lista Picón y Bedia.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 11:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario