Domingo, 11 de septiembre de 2011

Picón y Bedia se caen de la lista y se confirma la baja de Kennedy

Cúper debía elegir y, con la ayuda de las bajas y la premura de tiempo, ya casi ha tomado todas las decisiones. A la ausencia segura de Colsa, se le unieron definitivamente las casi cantadas de Torrejón y el sueco Kennedy. Ninguno estará hoy en El Sardinero. Tres presuntos titulares que aún no permiten al argentino enseñar su alineación 'real'. Pero el míster sí que se ha decantado. En Valencia hizo debutar a Picón en el lateral derecho como titular y dio minutos a Edu Bedia en la segunda parte. Los dos se caen de la convocatoria por decisión técnica. Además, ya aseguró que Tziolis y Ariel no están aún para disputar partidos completos.

Con Toño listo después de una semana de molestias, Francis tiene todas las papeletas para debutar en el lateral derecho, en tanto que Cisma ocupará la banda contraria. La primera curiosidad está en el centro. ¿Osmar o Bernardo? El cántabro lleva una pretemporada de ventaja, pero no es un secreto que era de los que más papeletas tenía para salir del equipo durante el verano.

Salvo que ayer haya preparado una revolución en otro entrenamiento a puerta cerrada, acertar el centro del campo parece asequible. Si Tziolis aún no está para partidos completos y ya que Kennedy se cae, una línea con Munitis, Diop, Adrián y Arana tiene muchas papeletas de aparecer en el césped a las cuatro de la tarde. Existe, no obstante, la posibilidad de que Cúper decida poner al griego los primeros 45 minutos en vez de reservarlo para la segunda parte. Y también hay opciones para un Óscar Serrano que si ya está al nivel de los demás, no tardará en cobrar protagonismo.

Arriba, Acosta y Stuani formarán por vez primera una pareja de baile llamada a actuar en casi todas las pistas del país. El argentino fue brillante en Mestalla. Su paisano sabe que tal vez tenga que reservarlo en las semanas de más competición (ha arrastrado molestias), pero no parece fácil que sea tras un parón liguero. Esta vez, además, habrá otro 'nueve' en el banquillo por si hace falta. Ariel está de vuelta.

Sin chicos del filial

Los que no estarán esta vez con los 'grandes' son los jugadores del filial. Ni Borja, ni Jairo, ni Javi Martínez (aunque el reiojano fuera, finalmente, el descarte técnico). Los dos primeros pasarán de debutar en Primera División a jugar este fin de semana en Tercera. Ahí deben formarse y apretar para seguir siendo útiles cuando haga falta. Sí estará Julián Luque, que sufrió un pisotón que le dejó un par de días fuera de los entrenamientos. El canterano presenta su candidatura a varios puestos y como una buena opción en los tramos finales de cada partido de este año.

El Levante, por su parte, llega a Santander con las bajas por lesión de Asier del Horno, Rafa Jordá y Francisco Javier Farinós, mientras que han quedado fuera de la lista de convocados Héctor Rodas, Wellington y Marc Mateu. El equipo que entrena Juan Ignacio Martínez podría hacer algún cambio en el once inicial respecto al primer partido de Liga en Getafe (1-1) y el marfileño Arouna Koné podría acompañar a Javier Barkero en la punta de ataque. Dos de sus nuevas incorporaciones de la temporada.

Además, Pedro López (que jugó en el Racing una temporada) retrasaría su posición y ocuparía el lateral derecho en detrimento de Javi Venta, y, de este modo, El Zhar y Valdo, con un proceso febril que le hizo ser duda, lucharán por un puesto en el once inicial.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario