Domingo, 28 de agosto de 2011

El equipo recibirá al Levante en El Sardinero el 11 de septiembre tras el parón de la

El Racing tendrá quince días para preparar el próximo partido liguero. El Racing-Levante, correspondiente a la tercera jornada del campeonato, se jugará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. No hay todavía confirmación de horarios, pero, de nuevo, como suele ser habitual, la competición sufre un parón al poco de arrancar motivado por los compromisos internacionales de la selección española. 'La Roja' juega el próximo 2 de septiembre ante Chile y el 6 ante Liechtenstein y, por ello, el fútbol de Primera División parará una semana. Sólo una semana de Liga y otras dos para volver a ver la siguiente.

Al Racing podría venirle bien el nuevo parón con su idea de incorporar futbolistas y, sobre todo, con la intención de recuperar a los lesionados. Héctor Cúper podría aprovechar estas semanas para seguir construyendo un grupo compacto, objetivo prioritario del argentino.

Será curioso. El más que previsible debut de Stuani se producirá ante su antiguo equipo. El uruguayo también estará a disposición del entrenador después de haber cumplido el partido de sanción que pesaba sobre él de la temporada pasada, lo mismo que Francis. La duda está en si Ariel continuará o no en la disciplina racingusita al acabar el mercado de fichajes.

Siguientes citas

Tras la disputa del partido ante el Levante, los santanderinos afrontarán dos compromisos muy exigentes. El primero, con su visita al Vicente Calderón para jugar frente al Atlético de Madrid. La siguiente jornada, la quinta, será el Real Madrid el que rinda visita a El Sardinero. El calendario de los primeros compromisos del Racing tiene una combinación de equipos grandes con equipos que, supuestamente, serán rivales directos en la lucha por eludir el descenso con los cántabros.

No está confirmado, pero es probable que el cuerpo técnico que dirige Cúper busque un rival para disputar un partido amistoso y así poder preparar con más argumentos el 'nuevo arranque' liguero.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 1:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario