Viernes, 26 de agosto de 2011

Luque o Arana, esa es la única duda de Cúper

Héctor Cúper lo tiene claro. Francisco Pernía lo quería como responsable de recursos humanos y el argentino a partir de mañana administrará lo que tiene para poner en Mestalla su primera alineación. Ayer trabajó sin tapujos y dejó ver, al igual que el pasado miércoles, lo que puede ser su primera alineación en Liga. Toño será el portero titular. Con el alicantino, por el momento, no hay debate. En defensa, José Picón, Osmar, Álvaro y Cisma, serán los elegidos. Tres canteranos de cuatro para el primer día. Francis no podrá ocupar la posición de lateral derecho debido a una lesión que arrastra de la temporada pasada y por ello Picón tiene pinta de que podría debutar en Primera.

En el centro del campo, Diop y Adrián serán los encargados de dirigir al equipo. Faltan efectivos para esa demarcación y durante toda la pretemporada, el técnico ha colocado al madrileño allí para realizar las labores de creación. Diop es el único medio centro de corte defensivo con que cuenta el entrenador. La marcha de Lacen y de Tziolis ha dejado al equipo cojo en la medular. Antonio Tomás puede ser la alternativa, pero para eso hay que confiar en que el cántabro acepte la oferta del Racing y no firme por el Betis que suspira por sus servicios. En cualquier caso, mañana no estarán en ninguno de los casos. En las bandas, Kennedy es seguro y entre Luque y Arana se repartirán la banda izquierda. Ambos son del agrado de Cúper. A Arana, el entrenador le pide un poco más de intensidad y al canterano es probable que le pida tiempo.

En la delantera, con lo que hay

Munitis y Acosta serán los encargados de ocupar la punta de ataque mañana en Mestalla. No hay más. Al técnico no le habrá costado decidirse ya que no hay más efectivos para jugar en la delantera. Acosta, recien llegado será titular, para eso ha llegado al Racing y en el caso de Munitis, no es la primera vez que ha tenido que jugar en esa posición ante la falta de jugadores. El cántabro ha declarado en varias ocasiones en las últimas temporadas que prefiere jugar en banda, pero no tiene ningún problema en ocupar esa parte del campo.

Los que no estarán hoy en la primera lista de Cúper son Colsa, Serrano, Ariel, Torrejón y Stuani. A excepción de este último, que no estará por sanción, el resto continúan descartados por lesiones. Hoy a las 10.00 horas, última sesión en El Sardinero a puerta cerrada y a las 12.00 horas, rueda de prensa de Héctor Cúper.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario