Martes, 23 de agosto de 2011

El Racing regresa a los entrenamientos 'oficiales' con una exigente sesión

El Racing ha realizado en la mañana de este martes una exigente sesión de trabajo sobre el césped de La Albericia que se ha prolongado durante dos horas. Ejercicios físicos, ensayos con balón y estiramientos han sido los ingredientes principales de la práctica verdiblanca a la que no han acudido Francis ni Stuani.

El lateral andaluz no fue al entrenamiento, con permiso del club, a causa de su inmediata paternidad, mientras que el delantero uruguayo, con una contractura en el cuadriceps de la pierna izquierda, no saltó al césped y tan sólo recibió tratamiento de fisioterapia.

Colsa, Ariel, Torrejón y Tato, que fue intervenido quirúrgicamente recientemente de amigdalitis, se ejercitaron en el gimnasio, con el preparador físico Manuel Ruiz Cueli, al continuar con sus respectivos procesos de recuperación y puesta a punto.

Bien en Mestalla

El capitán del equipo, Pedro Munitis, aseguró en la sala de prensa del edificio multifuncional que la plantilla está muy concienciada y unida para conseguir el objetivo marcado para esta temporada: la permanencia en Primera División.

"Somos conscientes de que, como todos los años, tenemos un importante reto por delante y estamos seguros de que vamos a superarlo. Queremos que el Racing consiga seguir en la élite y vamos a pelear a muerte por ello", explicó el ariete cántabro.

Cuestionado por la visita verdiblanca a Mestalla, Munitis recordó que es un estadio donde el Racing, en las últimas campañas, ha cosechado resultados positivos aunque "va a ser difícil puntuar porque han confeccionado un equipo de mucha calidad, que también tiene oficio, y que destaca por su gran pegada en ataque".

Mañana miércoles, 24 de agosto, la escuadra cántabra volverá a ejercitarse en La Albericia, a las 10 de la mañana.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario