S?bado, 20 de agosto de 2011

La plantilla, técnicos, utilleros, médicos y fisios comieron juntos

Ayer fue un día diferente, extraño, raro... No es normal que una plantilla tan comprometida, respetuosa y profesional como la del Racing falte a su cita diaria con los entrenamientos. La huelga llevada a cabo por la AFE ha sido la causante de esa ausencia. El parón ha sido seguido por los jugadores verdiblancos hasta sus últimas consecuencias; ni se juega, ni se entrena, hasta el martes 23.

Pero claro, por la mañana se daban situaciones curiosas, como ver al resto de empleados del club (preparadores físicos, médicos, utilleros y demás) ocupando sus puestos de trabajo a las diez en punto, sin tener que saltar al campo. Incluso algunos aficionados (de los de siempre, que no se pierden ni una sesión) rondaron las Instalaciones 'Nando Yosu' para comprobar in situ que los jugadores no iban a trabajar a las órdenes de Héctor Cúper.
Lesionados.

Hubo una excepción, la de los cuatro jugadores lesionados que sí acudieron a La Albericia a tratarse de sus respectivas molestias: Gonzalo Colsa, Torrejón, Óscar Serrano y Ariel Nahuelpan.

Estos cuatro, junto al resto de la plantilla, cuerpo técnico, fisioterapeutas, médicos y utilleros, quedaron todos para comer y desconectar un poco de toda la actualidad relativa a la huelga. Desde las 13:30 horas fueron llegando al Gambrinus, el lugar habitual para este tipo de encuentros. Juntos pasaron un buen rato, fortaleciendo su postura y convenciéndose de que, de nuevo, la clave principal para lograr la permanencia será la unión de todos, que el bloque entero reme hacia la misma dirección. La comida acabó a las 16:00 horas.
Diop jugará con Senegal un partido oficial contra el Congo

Pape Diop se ha convertido en las últimas fechas en un fijo en las convocatorias de Senegal. El centrocampista africano deberá acudir a la llamada de su país para disputar un partido oficial clasificatorio para la Copa de África 2012. Su rival será la República Democrática de El Congo, y el choque se jugará en el estadio Léopold Sédar Shengor de Dakar el sábado 3 de septiembre a las 19:00 horas. Diop se incorporará a la disciplina de Senegal el 29 de agosto y regresará a Santander el lunes 5 de septiembre. No se perderá ningún partido con el Racing.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 13:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario