Jueves, 18 de agosto de 2011

La secretaría técnica acelera la búsqueda del pivote y estudia cuatro opciones

Juanjo González, Fede Castaños, Pablo Pinillos y Luis Fernández estudiaron ayer en El Sardinero hasta última hora todas las opciones que maneja el Racing para la posición del pivote defensivo que pide Héctor Cúper. Los clubes ya saben el dinero con el que cuenta el Racing -que no pasa de los 300.000 euros- y en las oficinas del club se han recibido numerosos ofrecimientos tanto de equipos españoles como de representantes de futbolistas extranjeros. A día de hoy, se trabaja en cuatro frentes. La secretaría técnica debe decidir hoy mismo en cuál de ellos centra las negociaciones. Además, se da por imposible la opción de colocar a Ísmodes y, así, ampliar la cantidad disponible. Eso, de entrada, aleja a Antonio Tomás (que pide más dinero), salvo que no cierre ninguna de las ofertas con las que cuenta.

En el Racing descartan, inicialmente, contar con jugadores de los equipos filiales sin experiencia en Primera. En ese sentido, han llegado ofertas. Y es que muchos clubes tienen su plantilla lista para este fin de semana (cuando, en teoría, debe empezar la Liga) y les sobran fichas a las que interesa dar salida, bien para ahorrarse dinero en fichas o bien para dar minutos a jugadores con proyección. En eso confía el club cántabro. Están convencidos de que el mercado les va a presentar opciones interesantes y, aunque tienen urgencia por cerrar una incorporación, están dispuestos a apurar hasta el día 31, fecha para el cierre del mercado.

Antonio Tomás se aleja

Lo que ya saben es que la cifra para fichar no crecerá. A Ísmodes tampoco han podido colocarle en ningún club y esa puerta cierra casi por completo la posibilidad de incorporar a Antonio Tomás. Al cántabro le han dicho que el dinero disponible no puede aumentar, con lo que el jugador está 'liberado' para negociar con otros clubes (se habla de Mallorca o Betis, entre otros).

Otro nombre que también se descarta es el del brasileño Asunçao, que se vinculó a un posible interés del Racing en los últimos días. Sin embargo, desde el Atlético de Madrid han asegurado ayer que se quedará esta temporada en las filas del club colchonero.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario