Jueves, 18 de agosto de 2011

Alí 'Siempre atacan a los ricos como Abramovich o yo...'

Ahsan Alí Syed no está desaparecido. Hoy regresa a la palestra en la edición española de la revista Vanity Fair en un jugoso reportaje realizado por David López tras su viaje a Bahrein. Una aventura de la que el periodista pudo extraer una entrevista con el dueño del Racing, aunque también alguna que otra amenaza por sus incómodas respuestas: "¿Por qué siempre atacáis a los ricos? ¿Por qué me atacáis a mí y a gente como Ecclestone o Abramovich? Sólo te pido una cosa; que escribas la verdad".

El documento, que a partir de hoy estará en los kioscos, no tiene desperdicio alguno. Alí confiesa hasta lo que más le incomoda: "Que soy bajito". Tras una introducción en la que se repasan algunos capítulos del empresario ya conocidos en Cantabria nada más desembarcar, el periodista logra sacarle unas palabras sobre su imagen de Santander: "Sabía poco del país al llegar. Los españoles son amigables y cálidos. Estuve pensando instalarme en Santander. Lo único malo es que llueve mucho...". Al instante, el Racing y su espantada, centran el artículo: "Lamento lo que está pasando y estoy triste por la situación que atraviesa el equipo. No hay necesidad, porque yo tengo dinero para invertir".

En la conversación, Alí insiste con el problema que aún mantiene con Jacobo Montalvo y los cuatro exempleados de Silver Eagle: "Compre el club por mi ambición y por entrar en el mundo de los deportes. Me gusta el fútbol y quería diversificar mis inversiones deportivas. Es para mi y mi familia. Yo sólo dije que el príncipe de Bahrein estaba interesado de lo que le pasaba al equipo... Eso sí, no pagaré si no tengo el club. Sólo lo haré cuando sea el dueño. Lo único que digo es que solucionen ese problema con su pasado, me den el club y cojan su dinero". Si algún día eso sucede, algo en lo que nadie cree ya, Alí promete cumplir: "Invertiré lo que mi bolsillo permita. Nunca dije lo de que pondría 50 millones de euros ni que iba a fichar a Beckham. No lo podré poner al nivel del Barça o el Madrid pero sí lograré que sea un equipo reconocido".
Reacciones.

Vanity Fair también plasma en estas páginas el sentir de todos aquellos que se han visto afectados por Alí Syed. Uno de ellos es Pernía: "Es un niño trolero en el cuerpo de un hombre de 40 años". Otro más es Revilla: "Si ves a Alí dile que el expresidente de Cantabria está muy enfadado con él porque me mintió". Montalvo también deja una anécdota. "En sus últimos viajes ya no traía Mercedes ni comitiva. Venían él y tres mariachis".

El reportaje aporta también testimonios que contradicen su supuesta fortuna y una aportación de un directivo de la Premier League tras su intento de compra en el Blackburn: "Si el Racing nos hubiera consultado, tal vez podrían haber evitado su situación actual...".

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 17:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario