Martes, 08 de junio de 2010

Juanjo Gonz?lez: 'Volvemos de Serbia con muchas esperanzas'

Juanjo González, el coordinador del área deportiva del Racing (como así le bautizó Pernía), explicó ayer en la Cadena SER cómo fue el primer capítulo de la Operación Serbia que comenzó este fin de semana con el viaje a Belgrado de la cúpula directiva para intentar acercar posturas con el delantero del Estrella Roja Dejan Lekic y con el centrocampista del Partizan Radisav Petrovic, entre otros: "Todo ha ido sobre los cauces que teníamos pensados. Nos vinimos de allí con esperanzas. Hemos tenido un viaje provechoso. Tuvimos varias reuniones y en ellas quedó claro que las intenciones por las dos partes son muy buenas. La presencia de Portugal también fue muy positiva ya que no es algo usual. Eso nos refuerza en nuestra intención de fichar a alguno de ellos. Es un primer paso muy importante".

Juanjo fue cauto en su alocución, ya que hubo más movimientos en ese viaje de los que se han hecho públicos: "No puedo ni debo ser muy preciso con lo que hemos ofrecido por Lekic o Petrovic porque también tuvimos conversaciones similares con otros jugadores y es mejor que no se sepa. Hablar de cosas concretas cuando no se han plasmado en un documento es perjudicial. Lo que sí pudo decir es que nos encontramos un camino distinto al que ya conocíamos en Serbia y eso es muy positivo para nosotros".
El deseado.

De todos los jugadores pretendidos por el Racing, Petrovic es el que más gusta: "Ha tenido una explosión tremenda este año. Ha llevado la batuta del Partizan con aplomo y ha sido una gran sorpresa. Es muy completo y es diferente a lo que tenemos en el centro del campo. Es un futbolista muy bueno que además tiene mucho margen de mejora. Hasta Antic se ha quedado prendado de él. Es para tenerlo en cuenta".

Juanjo también reconoció que no será fácil lograr estas contrataciones ya que hay algunas trabas: "La pena ha sido que el mes y medio tan malo que hemos tenido deportivamente al final de Liga nos ha frenado mucho para trabajar y cerrar contrataciones, porque no sabíamos cuál iba a ser nuestro futuro. Ahora hay más competencia que antes. Estamos bien posicionados. Seguiremos viajando y apurando las opciones...".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario