Lunes, 07 de junio de 2010

El remodelado edificio de La Albericia toma cuerpo

Cinco meses después de iniciarse las obras, el edificio multifuncional de La Albericia ya tiene forma. La estructura está finalizada a falta, únicamente, del cierre exterior con paneles prefabricados. En la estructura se aprecian las tres plantas: dos sobre rasante y una sótano, en la que se ubican las instalaciones de lavandería, reciclaje de aguas grises, sala de calderas, almacenes y 46 plazas de aparcamiento.

La planta baja se subdivide y organiza en tres grandes áreas; en la zona Este se localizarán cuatro vestuarios destinados a los equipos de otros clubes y para árbitros, cuartos para material, botiquín de primeros auxilios y aseos públicos. En la primera planta, en la zona Oeste estarán los vestuarios del equipo profesional y del Racing B, zona médica y las dos salas de fitness. En su zona Central se instalarán la recepción, zona de control y los ocho vestuarios de las secciones inferiores. En la fachada Norte se construirá una pequeña grada cubierta para 600 espectadores, además de una cafetería en la esquina Norte-Este-Oeste, desde la que se ven todos los campos y el área de prensa.

El Racing quiere, también, que se cambie el césped de los campos 3 y 4, asunto que aún no está decidido y que se resolverá al concluir las obras, cuyo ritmo, según los técnicos, es el adecuado. Todo parece indicar que el próximo 1 de octubre estarán acabadas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario