Domingo, 06 de junio de 2010

Lekic est? ilusionado con jugar en el Racing

El delantero del Estrella Roja Dejan Lekic ha hecho saber al presidente del Racing, Francisco Pernía, que le agradaría la posibilidad de jugar en la Liga española, y que el Racing sería un destino ilusionante para él. Es la declaración más positiva que se podrían esperar tanto el mandatario racinguista como el resto de la expedición verdiblanca que se encuentra desde el viernes en Serbia.

Pernía, Miguel Ángel Portugal y Juanjo González tuvieron la oportunidad de entrevistarse con Lekic, y les sorprendió el conocimiento que el delantero tiene del club racinguista, en buena parte por las excelentes referencias que le ha dado Nikola Zigic. Lekic, que no jugará finalmente el Mundial de Sudáfrica al no ser convocado en la lista definitiva de 23 de Radomir Antic, considera que el ejemplo de Zigic es la mejor tarjeta de presentación del Racing, un equipo que milita en la mejor Liga europea y que puede servirle de trampolín para alcanzar metas de superior nivel en clubes que aspiren a ganar títulos, tanto en competiciones nacionales como internacionales.

Esta declaración de intenciones por parte de Lekic no deja de ser sólo eso, una intención, ya que la negociación con el Estrella Roja por el traspaso del futbolista será larga y no se prevé que se llegue a una solución rápida. En la jornada de ayer no hubo novedades en ese sentido entre el Racing y el club rojiblanco.

Petrovic. Pero el Racing tiene a otro serbio en cartera, Radosav Petrovic. En este caso, la posible llegada del centrocampista del Partizán a Santander será mucho más complicada. Él sí jugará el Mundial y hay varios equipos (también en España) dispuestos a negociar por el traspaso, cifrado en seis millones de euros. Pernía, Portugal y González siguieron in situ la victoria de Serbia sobre Camerún (4-3) en el estadio del Partizán, donde Petrovic jugó la segunda parte.
Cena con Petrovic y Zigic

Zigic es el mejor embajador del Racing en Serbia, y siempre que puede ejerce de "relaciones públicas". Pernía, Portugal y González tenían ayer la intención de cenar, tras el Serbia-Camerún, con Nikola y con Petrovic, objetivo racinguista, para mostrarle el interés que tienen los directivos en ficharle. Un detalle curioso, que refleja las charlas que Zigic ha tenido con sus compañeros, es que en la conversación que tuvo Pernía con Lekic, el delantero se refería a los jugadores del Racing con diminutivos, como en el caso de Pinillos, al que llamaba "Pini".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 21:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario