Viernes, 04 de junio de 2010

El Racing negocia la compra de dos jugadores serbios

Una delegación del Racing de Santander, encabezada por el presidente del club, Francisco Pernía, llegará a Belgrado posiblemente este sábado para negociar la transferencia de Radoslav Petrovic, del Partizan, y de Dejan Lekic, del Estrella Roja, asegura hoy la prensa serbia.

Se trata de la finalización de las negociaciones sobre la compra de los dos futbolistas, según el diario "Vecernje novosti", que indica que la delegación española será invitada al partido amistoso de las selecciones de Serbia y Camerún, que se disputará mañana en Belgrado.

El rotativo afirma que el Racing se interesa por Lekic desde el pasado otoño y que los cazatalentos del club de Santander lo vieron como a "un posible nuevo Nikola Zigic", ex jugador del Racing y goleador de la selección serbia.

Lekic se encontraba en la preselección del técnico serbio Radomir Antic para el Mundial, pero no figura en la convocatoria definitiva de 23 jugadores y este hecho, según el diario, puede influir en la suma que el Racing ofrecería por su fichaje. La prensa especula con unos cuatro millones de euros.

Petrovic, en el que mostraba su interés también el Sporting de Lisboa, ha tenido una serie de buenos encuentros en los últimos partidos del campeonato nacional y se menciona una suma de tres millones de euros para su paso a Santander.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 17:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario