Viernes, 04 de junio de 2010

Se inicia la 'Operaci?n Serbia'

El Racing quiere demostrar a los clubes de Lekic y Petrovic, Estrella Roja y Partizan, respectivamente, que está realmente interesado en el fichaje de estos dos futbolistas. Por eso viajan Pernía, Portugal y Juanjo González a Belgrado después de decenas de contactos telefónicos y por correo electrónico tanto con los clubes como con los agentes de los jugadores. El Racing, es cierto, no viaja con dinero contante y sonante pero sí con la idea de plantear opciones que puedan ser interesantes para todas las partes implicadas.

Pernía aclara que "nosotros no vamos de compras. Esto no es como ir al supermercado, poner las perras y venir con la bolsa llena. Nosotros vamos, ya que han trascendido los nombres, a demostrar que vamos en serio, a tantear el mercado y, en el caso de los técnicos, a ver fútbol". Se refiere el presidente al Serbia-Camerún que se disputará mañana y al que seguro asistirán, al menos, Portugal y Juanjo González.

Opciones. En el club santanderino entienden que el fichaje de Radosav Petrovic es muy complicado ya que su gran final de temporada y la llamada de Antic para jugar el mundial ha puesto el foco de interés de grandes clubes europeos sobre este joven centrocampista.

Menos de moda está Dejan Lekic, quién se ha quedado fuera de la lista de 23 de Serbia, y su fichaje, sin ser fácil, parece más factible.
Confirmada la concentración de pretemporada en Alemania

El Racing confirmó en la tarde de ayer que el stage pretemporada se desarrollará por tercera temporada consecutiva en Alemania. A falta de firma todo apunta que se desarrollará del 21 al 31 de julio en Luneburg, a 76 kilómetros de Hamburgo. Allí, en la gran ciudad hanseática, disputará el equipo de Portugal el tercer partido amistoso, el que podrá punto final a la concentración: será frente al Sankt Pauli, el segundo equipo de hamburgo, recién ascendido a la Bundesliga. Está previsto para el viernes 30 de julio.Más tarde, entre el 4 y el 11 de agosto, el club cántabro se desplazará a Italia para medirse el jueves 5 al Parma en el estadio Ennio Tardini de la ciudad del prosciutto. Cinco días más tarde cerrará la gira trasalpina con un partido en la capital italiana, el martes 10, frente al Lazio. El encuentro se disputará en el histórico Estadio Olímpico de Roma.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario