Jueves, 03 de junio de 2010

De pretemporada a Luneburg

Ya está casi decidido. El lugar donde este año hará el Racing la pretemporada será en Luneburg, una localidad situada en el norte de Alemania, cerca de Hamburgo, con más de 70.000 habitantes; y las fechas serán desde el 21 de julio al 31 del mismo mes. Así lo ha querido Miguel Ángel Portugal y así lo ha ejecutado la empresa malagueña (Football Impact) que trabaja en esta planificación. En un principio, el club tenía pensado ir a Oosterbeek (Holanda). Sin embargo, ha convencido más esta última propuesta.

Los jugadores ya saben que deben presentarse en El Sardinero el próximo 11 de julio. Durante diez días se entrenarán en La Albericia, donde se someterán a diversos controles médicos y físicos. Una vez cumplida esta primera parte de la preparación, la plantilla se marchará por tercera vez consecutiva a Alemania (ya estuvieron en Bad Kreuznach y Rees). Allí, el técnico del Racing tiene la intención de cerrar tres partidos amistosos, uno de los cuales será ante un rival de entidad que juegue cerca del hotel de concentración. Hamburgo, Werder Bremen o Sant Pauli, que acaba de ascender a la Bundesliga, son los candidatos con más opciones. La idea del club es que Portugal pueda tener a toda su plantilla para entonces. Es decir, a los jugadores que ya tiene más a los dos centrales, el mediocentro, el extremo y los dos delanteros que faltan por fichar.
El hotel, en la segunda ciudad con más bares

Aunque el hotel de concentración del Racing estará a las afueras de la ciudad, donde reine la calma y sólo haya campos de fútbol y prado para hacer carrera continua, no faltará animación a su alrededor. Algo que incluso se echó de menos en las anteriores experiencias alemanas. Además de por sus monumentos, su aire universitario y por estar decorada en su mayoría por grafittis (allí son legales), Luneburg también destaca y es conocida por tener la segunda proporción de bares por metro cuadrado y por residentes en Europa, después de Madrid. También es la mayor en cuanto a proporción de bares por habitante en Alemania.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario