Mi?rcoles, 02 de junio de 2010

Comienza la operaci?n salida

La directiva del Racing ha tenido que hacer un parón dentro del periodo de fichajes para primero hacer caja y acometer las posibles incorporaciones. Así que los dirigentes cántabros han activado la operación salida para intentar traspasar a sus jugadores con mejor cartel en el mercado, Coltorti, Tchité y Lacen, y por otro lado rescindir el contrato a los futbolistas con los que no cuenta.

Ya hay un principio de acuerdo con Manuel García Quilón, representante de Luis García para rescindir el contrato del futbolista catalán. A Luis García le resta un año de vinculación con el Racing y como era de esperar no ha llegado ninguna oferta por este futbolista. En principio la directiva cántabra pagará parte de la ficha de Luis García y así quedará desvinculado definitivamente del conjunto cántabro.

Una vez que el delantero catalán abandone el Racing, los siguientes en rescindir serán Ismodes, Sarmiento y Juanjo, que está cedido en el Córdoba, pero no entra en los planes de Miguel Ángel Portugal de cara a la próxima temporada. En lo que se refiere a las otras salidas, siguen sin llegar ofertas por Tchité, Coltorti y Lacen, únicas opciones de recaudar dinero por parte del Racing. La directiva cántabra ya ha comunicado a los representantes de estos futbolistas que les muevan en el mercado que urge recaudar dinero y así afrontar los fichajes de la próxima temporada.

En principio Por Coltorti y Tchité hay interés de equipos en la Premier Legaue, pero todavía nadie ha concretado una oferta formal a la directiva cántabra por lo que seguirán sus representantes tanteando el mercado internacional.

Lacen, único del Racing en el Mundial
Muy pendientes estarán en el club cántabro de las evoluciones de Lacen. El jugador argelino es el único futbolista racinguista que estará en el Mundial. Un buen papel de este jugador en la cita mundialista sería muy beneficioso para el Racing para tratar de hacer caja.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario