Martes, 01 de junio de 2010

El Racing reactiva la v?a del f?tbol serbio

El que la sigue la consigue. El Racing sigue buscando lo mismo que lleva detentando la última década: un centrocampista con criterio, buen manejo de balón y creador de juego. Francisco Pernía, presidente del Racing tiene previsto viajar esta semana a Serbia para acercarse a uno de los jugadores por los que suspira para esa posición, Petrovic. El máximo mandatario aprovechará el viaje para sopesar y presentar su 'candidatura' a las otras dos opciones de aquel lejano país: Dejan Lekic y Nenad Milijas. El Racing quiere posicionarse para poder jugar sus cartas.

A por Milijas

El primero será harto complicado después de que equipos como Valencia, Sevilla o Zenit también se encuentren merodeando su entorno, pero con el que parece que el Racing va en serio es con Nenad Milijas. Este medio es uno de los preferidos de Miguel Ángel Portugal. En su día, Zigic habló bien de él con quien comparte taquilla en la selección. El centro del campo sigue siendo la asignatura pendiente. Durante estos últimos años siempre se ha demandado un jugador de corte ofensiva para la medular y los que han llegado han sido justo lo contrario. Desde la temporada 2005-2006, con la llegada de Javier Casquero, se han fichado a cuatro jugadores para esa demarcación y ninguno reúne esas características.

Salvo Gonzalo Colsa, que posee algo más de llegada, Aldo Duscher, Mehdí Lacen y Pape Diop son tres jugadores similares, que destruyen más que crean. La llegada de un jugador de estas cualidades es prioritario y podría arrastrar a alguno de los que están en plantilla, fuera de la misma. Además un centrocampista con criterio facilitaría el trabajo a Pepe Sand, en caso de que el argentino acabara jugando la próxima temporada en el Racing. En los últimos días el futbolista del Al Ain se ha dejado querer por el San Lorenzo de Almagro argentino, donde entrena Ramón Díaz, «un técnico que seduce», aseguró Sand en la prensa de su país.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario