Lunes, 31 de mayo de 2010

?smodes dice que quiere volver a Santander y Petrovic mete prisa

«Estoy en condiciones de pelear un puesto. La mala suerte ya se fue, tuve tres lesiones distintas, pero ahora todo será diferente». Damián Ísmodes, ese delantero peruano de físico muy similar a Robinho, propiedad del Racing y que la temporada pasada estuvo cedido en el Cristal peruano, se prepara para su vuelta a Santander. Y lo hace convencido de que la próxima será la temporada en la que podrá demostrar en el fútbol europeo sus cualidades. Al menos, esto es lo que ha señalado el joven jugador en la prensa de su país. «Cristal siempre será mi casa y estoy muy agradecido, por eso me entregaré al máximo por la celeste hasta el último día, pero tengo contrato con Racing hasta el 2013 y debo regresar. Quiero consagrarme en España, dejaré la piel en la cancha para retribuir la confianza de los dirigentes y la hinchada, que recién podrá apreciar mi verdadero nivel de juego», ha dicho el peruano en su última entrevista.

El futbolista le costó al Racing un millón de euros y su paso por el fútbol español ha sido decepcionante, hasta el punto de que el club le buscó una salida en su club de origen, el Cristal.

Mientras tanto, otro futbolista que mete prisa por resolver su futuro es el centrocampista serbio del Partizan de Belgrado Radosav Petrovic, el deseado por Miguel Ángel Portugal para reforzar el centro del campo del Racing.

El futbolista, de sólo 21 años de edad, quiere tomar una decisión definitiva antes del inicio del Campeonato del Mundo. Además del Racing, son varios los equipos de primer nivel que se han fijado en el potencial de este joven jugador, que hace unos días parecía muy cerca de cerrar su traspaso al Sporting de Lisboa. PSC, PSG, Zenit, además de Sevilla y Valencia quieren también al futbolista.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario