Domingo, 30 de mayo de 2010

El Racing se inclina por volver a Alemania en la pretemporada

Después de estudiar diferentes alternativas, el Racing parece haberse decantado por la posibilidad de hacer la pretemporada en Alemania. Las buenas instalaciones de los tres establecimientos que en estos momentos manejan los responsables de la entidad santanderina y la positiva experiencia de los dos últimos veranos, han hecho al Racing inclinarse por la opción Alemana que les ha presentado la empresa malagueña 'Football-Impact'.

Aunque todavía la decisión no es firme, la opción germana es la que tiene más visos de convertirse en realidad. Una de las ventajas que tiene la alternativa alemana es la facilidad que hay para organizar los partidos amistosos que, por un lado, el club necesita para avanzar en su preparación y que la empresa organizadora precisa para poder sufragar el coste de la pretemporada verdiblanca.

Como ha ocurrido en los últimos años, el Racing ha optado por encargar a una empresa la organización de la pretemporada en lo que a desplazamientos y alojamiento se refiere, ya que es una alternativa que los responsables verdiblancos consideran sumamente interesante tanto desde el punto de vista económico, como por la proyección que se hace del club en el exterior.

En lo que respecta al capítulo económico, el Racing se ahorra una cifra que ronda los 50.000 euros, que serán aportados en su totalidad por la empresa encargada de organizar la pretemporada. Ésta, a su vez, se queda con los beneficios que puedan producir los partidos amistosos que dispute el conjunto santanderino durante el 'stage' de pretemporada. Durante su estancia en Alemania, el Racing disputará tres o cuatro partidos, aunque todavía no está decidido ni el número exacto ni los rivales.

Lo que está claro es que la plantilla volverá de vacaciones el 12 de julio, día a partir del cual trabajarán en las instalaciones de La Albericia y se realizarán los habituales reconocimientos médicos de pretemporada. Aproximadamente una semana después, Portugal y los suyos viajarán a Alemania para continuar con su preparación.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario