Jueves, 27 de mayo de 2010

Pinillos dice que le gustar?a seguir en el club cuando acabe su carrera

Pablo Pinillos, uno de los jugadores más carismáticos del Racing, participó en un encuentro digital con los lectores de EL DIARIO MONTAÑÉS. Durante el videochat, el veterano capitán respondió a las preguntas y comentarios de los internautas, analizó la pasada temporada del club santanderino y habló sobre los nuevos fichajes y los planes del Racing de Santander para la próxima temporada.

Uno de los asuntos sobre los que fue cuestionado fue el relativo a los pobres resultados cosechados por el equipo en la temporada recién finalizada. En este sentido, Pinillos indicó que «ha habido muchos cambios, tanto cuerpo técnico como jugadores, cada año. No puede haber tantos cambios y tan drásticos. Cambiar ocho o diez jugadores no beneficia al equipo, ya que conlleva un tiempo de aclimatación. Hay que consolidar una base para el futuro».

También repasó su futuro, primero, como jugador y con el paso del tiempo, en otros ámbitos, pero siempre relacionados con el fútbol. «La verdad que ahora sólo pienso en el año que viene como futbolista. Sí que me gustaría seguir trabajando en el club y si puede ser con gente profesional en el primer equipo, pues mucho mejor. Eso lo deparará el futuro y las cosas vendrán por si solas», indicó el riojano, que también tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que le recordaron los cánticos que en muchas ocasiones se han escuchado en El Sardinero referidos a él -«11 Pinillos, queremos 11 Pinillos»-. «Será porque me ven como un futbolista que cada domingo lo intenta dar todo. Intento sudar la camiseta y dar todo lo que puedo, lo que creo que la afición valora y hace que tenga mayor implicación en el equipo».

El Racing en el corazón

El jugador riojano reconoció que para él «el Racing significa un equipo muy importante en mi carrera deportiva, que me ha dado la oportunidad de jugar muchos años en Primera División. Siempre estará en mi mente, puesto que me ha dado los mayores logros en mi carrera deportiva. Desde luego que cuando finalice mi carrera siempre estaré vinculado al club y estaré en la grada animando al Racing domingo a domingo».

Uno de los aspectos destacados por el capitán verdiblanco es el relativo al buen vestuario que tiene el Racing. «Si no es el mejor es uno de los mejores en los que he estado. También tuve un vestuario bueno en el Levante, donde conseguimos el ascenso a Primera División. Cuando hay un buen ambiente se pueden conseguir ocho o diez puntos más, ya que cuando la gente está implicada e ilusionada el esfuerzo se lleva mucho mejor».

Por último, se refirió a Canales, «un jugador que ha demostrado que ha mejorado muchísimo y que con el tiempo mejorará mucho más si cabe».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario