S?bado, 22 de mayo de 2010

Tchit? no ver?a con malos ojos un cambio de aires para la pr?xima temporada

Tchité parece dispuesto a cambiar de aires. Según recoge la prensa belga, el todavía delantero del Racing reconoció que «es muy probable que abandone el club -el Racing- este verano y la vuelta a Bélgica es definitivamente una opción para mí. Tengo la nacionalidad belga y me encanta Bélgica», a lo que añadió que «sé que la liga belga no es tan fuerte como la Primera División. Sin embargo, eso no es demasiado problema para mí. Yo sólo quiero disfrutar de mi fútbol otra vez».

«El Standard de Lieja han mostrado interés en contratarme, mientras que dos clubes españoles y el West Bromwich Albion también están detrás de mí. Sin embargo, no ha habido ofertas concretas hasta el momento, así que tendremos que esperar y ver qué pasa», indicó el 'nueve' verdiblanco, que puede estar viviendo sus últimos días como jugador de Racing, al que llegó hace tres temporadas después de que el club hiciera el mayor desembolso económico de su historia para hacerse con los servicios de un futbolista.

Por otra parte, la posibilidad de ir a la 'Premier League' tampoco desagrada a Tchité que, según recoge la prensa inglesa, vería con buenos ojos aceptar la oferta que pueda hacerle el West Bromwich Albion. «Sé que está interesado, como un par de clubes españoles. Mi precio no es alto, sólo tengo dos años más de contrato», reconoció el futbolista, que es del agrado del técnico del WBA, el italiano Roberto di Matteo, que le considera un buen refuerzo para la vuelta de su equipo a la máxima categoría del fútbol inglés.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario