Viernes, 21 de mayo de 2010

El internacional serbio Petrovic es el medio que quiere el Racing

Radosav Petrovic, internacional serbio de 21 años de edad, es el jugador que busca el Racing para encargarse de la organización del juego en el centro del campo.

Radosav Petrovic, que actualmente milita en el Partizán de Belgrado, ha sido seguido desde hace bastante tiempo por los responsables del conjunto santanderino, que han mantenido ya algunos contactos para hacerse con los servicios del futbolista, que también está en la agenda de algunos clubes de España y, también, de otros países europeos.

En principio, el que mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista es el Sporting de Lisboa, con el que prácticamente tenía un acuerdo cerrado para la próxima temporada. Sin embargo, problemas de índole económica surgidos a última hora han paralizado la operación.

Según ha manifestado su representante a la prensa portuguesa, hay otros clubes interesados en el futbolista, como pueden ser, además del Racing, el PSV, el Zenit, el Sevilla, el Valencia y el PSG, aunque las conversaciones con el equipo lisboeta están muy avanzadas. En cualquier caso, la intención tanto del futbolista como de su representante es que cuando comience el Mundial de Sudáfrica su futuro esté resuelto.

Formado en la cantera del Partizán de Belgrado, el jugador ha experimentado una buena progresión en las últimas temporadas que le ha permitido consolidarse como uno de los pilares de su equipo, con el que ha jugado 45 partidos y ha marcado ocho goles, y colarse en las últimas convocatorias de la selección Serbia, con la que ha sido ocho veces internacional.

Cubrir las necesidades

La llegada de un jugador como Petrovic al Racing serviría para paliar una de las grandes carencias que el equipo santanderino ha evidenciado en las últimas temporadas: la falta de un jugador capaz de canalizar el juego del equipo desde el centro del campo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario