Martes, 18 de mayo de 2010

Francis 'Mi futuro para los pr?ximos cuatro a?os est? en Santander'

Después de una mala temporada llega el tiempo de la reflexión y de la planificación. El objetivo es no volver a cometer los mismos errores. El Racing hace tiempo que su puso manos a la obra para ir confeccionando la plantilla que jugará la próxima temporada. La defensa era una de las líneas que más había que reforzar y, en concreto, la posición de los laterales. Apenas un día después del final de la Liga toca trabajar para perfilar la próxima plantilla. El objetivo, como esta temporada, será no descender de categoría, aunque todo el racinguismo espera que se consiga de una forma radicalmente distinta. El primer movimiento del Racing fue cerrar el fichaje del lateral derecho del Xerez, Francis. Será jugador verdiblanco para las próximas cuatro temporadas. El gaditano confirmó su fichaje a EL DIARIO MONTAÑÉS. Hoy lo hará público en una rueda de prensa en el estadio de Chapín, a las 12.00 horas. Le han tratado muy bien allí y no quiere que nadie se enfade. Se marcha del Xerez con la tristeza de no haber podido evitar el descenso de categoría.

-Imagino que esté algo afectado por el descenso. Aunque se veía venir, todos creían en el milagro, ¿no?

-Pues sí. Ha sido una auténtica pena, hemos estado luchando con opciones hasta última hora. Muchos nos daban por descendidos y batallamos hasta el final. Nos ha pesado mucho la mala primera vuelta que realizamos.

-¿Cómo está el ambiente ahora en Jerez?

-Te mentiría si te dijera que no estamos algo tocados. Sin embargo, desde la llegada de la nueva directiva las cosas han mejorado mucho. Esperemos que las cosas se sigan haciendo bien la próxima temporada.

-Una vez finalizada la Liga imagino que esté pensando en su futuro.

-Así es. Hoy (por ayer) me han llamado todos los medios de comunicación de Jerez preguntando por mi futuro.

-¿Y qué les ha dicho?

-Mañana (por hoy) he convocado una rueda de prensa para decírselo a todos a la vez. Se han portado muy bien conmigo todos.

-¿Le gusta Santander?

-Claro. Dicen que es una ciudad muy bonita. Me han hablado muy bien, no lo niego. También del Racing me contado buenas cosas

-Aquí se da por hecho su fichaje con el Racing. Algo sabrá, ¿no?

-Eso creo que dicen.

-¿Lo puede confirmar?

-Si. Mi futuro pasa por Santander. Allí es donde estaré la próxima temporada.

-Confirmado entonces su fichaje, cuénteme. ¿Qué le parece el Racing?

-Sobre todo, es uno de los clubes serios de la Primera División y tengo muy buenas expectativas de él. Está consolidado en la categoría y eso es muy importante. El objetivo es el mismo que tenía en el Xerez, luchar por salvar la categoría.

-Imagino que desde que decidió fichar por el Racing le habrá seguido con especial atención. ¿Sabe quién jugó ayer en el lateral derecho?

-Sí, Pinillos. Es un jugador con mucha experiencia y un gran profesional que lo da todo.

-Qué curioso, exactamente lo mismo que dicen de usted en Xerez.

-Bueno yo sólo me he dedicado a hacer mi trabajo. Mi equipo era el Xerez y he puesto todo mi trabajo y mi empeño en ayudar al Xerez esta temporada.

-Supongo que luchando con el Xerez por el descenso y con el rabillo del ojo esperando a que el Racing salvara la categoría.

-Pues sí, no lo puedo negar. Es lógico e inevitable que una vez que lo tienes hecho con un equipo te fijes en lo que está haciendo.

-¿Cómo ha vivido el final de temporada del conjunto cántabro?

-Pues con muchos nervios. Como nosotros han estado peleando hasta el final por no descender pero al final lo consiguieron y consiguieron no perder la categoría.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario