Lunes, 17 de mayo de 2010

Pern?a 'Portugal seguir? siendo el entrenador, sin duda alguna'

Tranquilo y sereno, como es habitual en él atendió Francisco Pernía la llamada de EL DIARIO MONTAÑÉS. No fue una tarde diferente a otras. Tampoco varió sus costumbres y fue el último en abandonar al palco. Durante los 90 minutos los cánticos de 'Portugal, dimisión' se mezclaron con los de 'Pernía, vete ya'. Es más, la afición se centró más en el máximo mandatario. Tuvo el honor de convertirse en el centro de las iras de la afición. Aunque antes de hablar de este hecho quiso salir en defensa del entrenador. El máximo dirigente confirmó a Miguel Ángel Portugal como el entrenador del equipo para la próxima temporada. «Ahora más que nunca Portugal va a a ser el que entrene al equipo la próxima campaña, sin ningún tipo de duda», dijo. De esta forma respondió a los gritos en contra el técnico burgalés.

Respecto a los suyos fue más contundente. «No tengo nada que decir. Esto es una Sociedad Anónima Deportiva y el que haya gritado eso ya sabe lo que tiene que hacer», dijo rotundamente. Sin embargo, dijo «no entender la reacción de los aficionados», aunque encontró una explicación: «Sólo son letanías. Hay quien predica desde el púlpito y luego todos le siguen».

«Contento y feliz»

Sin embargo, ayer fue una noche más que agradable para Francisco Pernía. Una vez más cierra la campaña con el equipo en Primera División. Un objetivo que había sido el que se marcaron al principio de la temporada. «Estoy contento y feliz», dijo aunque, también reconoció «que será a partir de mañana (por hoy) cuando haya que sentarse a reflexionar. Ha sido un año que no ha salido como inicialmente nos hubiera gustado a todos, pero hay que valorar que al final se pudo conseguir la salvación», aseguró.

Finalizada la temporada Pernía y los suyos estudiaran todos los motivos que han desencadenado una temporada tan irregular. El equipo ha conseguido la salvación gracias al bajo nivel que han mostrado sus oponentes y durante el último mes no ha podido hacer frente a ninguno de los conjuntos con los que se ha jugado. El fútbol es demasiado efímero y no se acuerda de las grandes tardes de gloria vividas en anteriores campañas. Ahora solo cabe una reflexión amplia que encuentre soluciones para la próxima temporada. Sin embargo, lo peor para el presidente del Racing fue, además de los gritos de dimisión, la rotura de la luna de su vehículo personal.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario