Viernes, 14 de mayo de 2010

Portugal se abstrae de los rumores y espera 'preocupado' al Sporting

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, ha afirmado hoy que se espera "tranquilo, pero también preocupado" la visita del Sporting en la última jornada de Liga y ha subrayado que durante la semana se "abstraído de los rumores" en torno a este encuentro frente a un rival que no se juega nada.

Portugal, tras la sesión de entrenamiento de hoy celebrada en El Sardinero, ha explicado en declaraciones a los periodistas que tanto él como la plantilla son "conscientes de la responsabilidad" y que, pese a la lógica preocupación por todo lo que hay en juego en este partido para el conjunto cántabro hay "confianza" en lograr la permanencia.

Aunque "parece que van a introducir cambios", Portugal considera que "no va a ser nada fácil", pero ha augurado que su equipo acabará ganando "al Sporting que venga", porque "después del domingo no hay más".

"Se que los jugadores están bien, muy comprometidos y con ganas de dar una satisfacción a la afición", ha añadido el técnico, que reconoce que la trayectoria del equipo en su campo no ha sido buena. No obstante, Portugal destaca que ahora solo hay que pensar en el partido del domingo y olvidarse de lo hecho a lo largo de la campaña.

También ha opinado que el Racing está capacitado para ganar al Sporting, como ha hizo a domicilio en la última jornada de la primera vuelta.

"Somos dos equipos parecidos y puede ganar cualquiera", ha añadido el técnico burgalés, quien ha hecho hincapié en que el Racing "casi, casi depende de si mismo" para salvarse.

Finalmente, en relación a la situación en la que se encuentra el lesionado Gonzalo Colsa, Portugal ha dicho que "está así, así. Hoy ha entrenado un poco pero todavía le duele". También ha señalado que aunque Pedro Munitis "dice que se encuentra bien", es "muy difícil que juegue, porque es el ligamento y tiene su riesgo".

Al respecto, Portugal ha precisado que "lo de Colsa es más dolor que lesión", por lo que "dependerá de cómo se sienta él".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario