Jueves, 13 de mayo de 2010

Preciado sugiere que jugar? con s?lo tres titulares

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha dejado entrever hoy que tiene previsto presentar en El Sardinero un equipo con muy pocos titulares, según apuntó en el partido jugado esta mañana en la sesión de entrenamiento, en la que tan sólo Gregory y De las Cuevas jugaron con el presunto equipo inicial para el domingo.

Los gijoneses no se juegan nada en el partido ante el Racing de Santander y además hay nada menos que siete futbolistas con problemas físicos y que apenas han entrenado esta semana como son: Botía, Diego Camacho, Rivera, Gerard, el portero cántabro Raúl Domínguez, Cuéllar y Kike Mateo a los que se une la baja segura del delantero Mate Bilic, que mañana se incorpora a la selección de Croacia para tres encuentros.

La gran novedad en la convocatoria será el juvenil Sergio Álvarez que aunque no es probable que sea titular sí dispondrá de minutos a lo largo de un partido ante el que los rojiblancos quieren mantenerse ajenos a la polémica surgida en Valladolid desde donde denuncian un pacto entre Racing y Sporting según el cual quien necesitase los puntos en esta última jornada se quedaría con ellos.

Preciado tiene la duda en la portería, ya que lo más probable es que jugase o Cuéllar, recuperado de la grave lesión que sufrió en el comienzo de la temporada, o Raúl, el guardameta del filial que fue suplente desde la lesión de Cuéllar y el técnico cántabro podría estar meditando hacerle debutar en su tierra, pero ambos arrastran molestias por lo que podría mantenerse en el equipo inicial Juan Pablo. En el caso del cántabro, un esguince de tobillo le deja casi descartado.

Esta mañana, Preciado trabajó con un equipo formado por Juan Pablo, Sastre, Gregory, Iván Hernández, José Ángel, Cristian Portilla, Lola Smiljanic, Pedro, Carmelo, De las Cuevas y Barral en un partido en el que también tuvo minutos el juvenil Sergio.

El equipo gijonés viajará a Santander el mismo día del partido y aunque estará acompañado de alrededor de un millar de aficionados, la intrascendencia de los puntos en juego para el Sporting y la llamada del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para que los sportinguistas animaran al Racing, lo que no ha sentado nada bien entre las peñas, hace que no se vaya a producir el desplazamiento masivo de otras temporadas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario