Mi?rcoles, 12 de mayo de 2010

Portugal podr?a concentrarles ma?ana

Miguel Ángel Portugal está valorando seriamente la posibilidad de concentrar a su equipo de cara al trascendental partido del domingo contra el Sporting, donde la permanencia en Primera está en juego.

La principal opción es que desde mañana jueves, hasta horas antes del inicio del choque, la plantilla verdiblanca se hospede en el Hotel 'Liber & Spa' de Noja, con el objetivo de preparar a conciencia el último partido liguero. El equipo se ejercitaría en el campo de 'La Caseta' donde juega el Noja. Este hotel no es la única opción que valora el Racing; Portugal baraja otras alternativas. De decantarse por el 'Liber & Spa', no sería la primera vez que el Racing se concentra en este moderno complejo hotelero. La temporada pasada, el 15 de mayo, Muñiz y su equipo eligió este hotel para preparar el parido de la 36ª jornada ante el Valladolid. Por aquel entonces, el Racing ocupaba la 13ª posición de la tabla, con 39 puntos, a cinco del descenso que marcaba el Sporting.

El equipo está ahora muy desgastado, tanto física como anímicamente. La racha, con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, es la peor de la temporada (junto a la de los meses de octubre y noviembre, donde Mandiá y Portugal enlazaron nueve partidos sin ganar y perdieron consecutivamente ante Mallorca, Athletic, Real Madrid y Deportivo). Por ello, el técnico burgalés quiere que los suyos cambien de aires, desconecten de la monotonía y estén unidos durante esta semana tan importante para el futuro del club.
Comodidad y tranquilidad en un hotel de lujo

El Hotel 'Liber & Spa Playa Golf' de Noja goza de unas instalaciones modernas (inaugurado en febrero de 2006) que harán las delicias de los racinguistas en sus momentos de ocio y relajación: gimnasio con vistas al mar, piscina exterior, de hidroterapia, pediluvio de cantos rodados calientes, sauna, duchas escocesas bitérmicas o de aromaterapia, circuito de spa termal, jacuzzi, baño turco, o baño de vapor. Está situado a 300 metros de la playa de Ris, y a 500 metros del campo de golf 'Noja-Golf'. El equipo entrenará en el campo del Noja, 'La Caseta'.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario