Mi?rcoles, 12 de mayo de 2010

Canales: 'Ser?a un grand?simo palo que descendi?ramos'

No obstante, en declaraciones a los periodistas, Canales ha afirmado que, por el momento, espera "tranquilo" el próximo partido ante el Real Sporting de Gijón, en el que confía que el Racing logre la victoria y, con ella, la permanencia.

Canales está "deseando que llegue el domingo" y, pese a la trascendencia del choque y a que "las circunstancias son diferentes", el media punta prefiere pensar que "sigue siendo un partido en el que hay que salir a ganar" También cree que con similar mentalidad llegará el Sporting a Santander. "Ellos no tienen presión y así se juega mejor, más relajados, porque no tienes miedos", de ahí que para Canales el conjunto asturiano pueda ser un "rival peligroso".

"Sería un grandísimo palo que descendiéramos, pero eso no va a pasar", ha destacado Canales quien también reconoce que a él, como al resto del equipo, en los últimos partidos "no están saliendo las cosas como nos gustaría". Al respecto, también ha reconocido que no ha llegado al final de los partidos al cien por cien y que le está "costando un poco más" como le ocurrió cuando Miguel Ángel Portugal se hizo cargo del equipo y empezó a darle minutos.

"Es mi primer año en primera", recuerda Canales y opina que "poco a poco" va mejorando y cada vez se siente mejor en aspectos como el "retornar y coger la posición en defensa" cuando el equipo pierde la posesión.

Finalmente, en relación a la situación de peligro a la que se ha visto abocado el Racing, Canales ha declarado que "en el fútbol un día estás arriba y otro debajo" y ha añadido que siempre intenta "dar el máximo". "No me gusta perder ni con mis amigos", concluyó Canales.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario