Martes, 11 de mayo de 2010

Precios populares ante el Sporting

Al igual que sucedió en el último partido disputado en casa el pasado miércoles, el objetivo del Racing para el choque ante el Sporting es intentar volver a llenar El Sardinero. Frente al conjunto hispalense se llegó a colgar el cartel de no hay billetes, aunque a la hora de la verdad no se llenaron las gradas de los Campos de Sport. Muchos prefirieron seguirlo a través de la televisión. Una temporada demasiado dura para muchos aficionados y un horario, que tampoco ayudó (miércoles a las 20 horas). Es más, cuando faltaban 5 minutos para el final del partido y con un rotundo 1-5 en el marcador, las gradas presentaban un aspecto desolador.

Por eso, el Racing ha decidido hacer un nuevo intento y abarrotar el campo santanderino con precios populares tanto para abonados como para el resto de simpatizantes. Todos los socios que pasen desde hoy por las taquillas de los Campos de Sport del Sardinero podrán retirar dos entradas con precios reducidos. Estos oscilan entre los 5 euros de la localidad más barata para los adultos (Preferencia Norte y Sur) hasta los 20 euros de la más cara (Tribuna Principal). Además los precios para las entradas infantiles (hasta 12 años) tendrán un precio unificado de 5 euros.

El objetivo de la directiva del club cántabro es que el próximo domingo los Campos de Sport presenten el mejor ambiente de toda la temporada. El equipo necesita del apoyo de la afición en un partido vital en la historia del conjunto cántabro. Por esta razón también se han establecido precios populares para las entradas de los aficionados que no tengan el carnet de abonado para la presente campaña.

Ver el Racing-Sporting será más barato que nunca. La entrada más cara para los adultos (Tribuna Central) será de 40 euros y la más barata (Preferencia Sur) 20 euros. Por su parte, el público infantil pagará entre 10 y 20 euros por su asiento. Las taquillas de los Campos de Sport permanecerán abiertas desde hoy y hasta el próximo viernes en horario de 10 a 20 horas. En caso de que no se agoten las entradas, las taquilllas volverían a abrir el sábado de 10 a 14 horas y el domingo desde las 11 horas hasta la hora del descanso del partido.

Desde Gijón, el conjunto rojiblanco ha solicitado 731 entradas, las correspondientes a las zonas acotadas para la afición del conjunto rival. El Racing se las envió ayer al equipo asturiano.

Colsa y Crespo, en el aire

El equipo vuelve hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso. Miguel Ángel Portugal ha citado a todos sus hombres a las 10.30 horas en las instalaciones La Albericia. El cuadro técnico del conjunto verdiblanco está pendiente de la evolución de dos de sus integrantes. Colsa y Crespo. Ambos fueron sometidos ayer a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus dolencias. El cántabro tiene un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Por su parte, el sevillano sufre una microrrotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha.

De momento, la participación de los dos futbolistas el próximo domingo ante el Sporting está en el aire. Todo dependerá de cómo evolucione su estado durante toda la semana. Aunque dada la importancia del choque se presume que los dos 'forzaran' para llegar a tiempo. El que no podrá hacerlo, sin embargo, será José Moratón que vio la quinta cartulina amarilla el pasado sábado ante el Valladolid y tendrá que cumplir un partido de sanción. De los tres lesionados de larga duración (Henrique, Serrano y Munitis), el caso del jugador del barrio pesquero es especial. Pese a que es prácticamente imposibles que llegue para el partido, él trabaja a marchas forzadas para conseguirlo.

 


Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario