Martes, 11 de mayo de 2010

To?o 'Estamos ante los 90 minutos m?s importantes de nuestras carreras'

Antonio Rodríguez "Toño", portero del Racing de Santander, ha opinado hoy que tanto él como la mayor parte de sus compañeros de equipo afrontarán el próximo domingo, frente al Sporting de Gijón, "los 90 minutos más importantes" de su carrera.

Toño, en declaraciones a los periodistas, ha reconocido que "jugárselo todo a una carta", como hará el Racing ante el equipo asturiano, puede producir cierto nerviosismo, pero aboga por afrontar el partido con "tranquilidad" y convencidos de que van a ganar al Sporting.

"Nosotros nos lo jugamos todo y ellos nada porque lo tienen ya todo hecho", subraya el portero del Racing, quien, no obstante, considera que "cualquier profesional sale al campo a ganar" y que, por tanto, "el Sporting vendrá a mejorar su clasificación en la tabla".

También ha reconocido que el equipo, anímicamente, no está en su mejor momento porque lleva "cuatro o cinco palos importantes" frente a equipos con los que tenía que haber conseguido puntos, aunque espera que todo esto se olvide el domingo, porque "la Liga tiene 38 partidos y hasta el último momento hay opciones".

Toño está seguro de que en el Sardinero, ante su afición, el Racing "lo dará todo para que el equipo siga en Primera", sea cual sea el once inicial que presente Miguel Ángel Portugal.

En este sentido ha reconocido que la plantilla está "tocada por muchas bajas", entre las que ha destacado las de Munitis, Serrano y la probable de Colsa, por tratarse de "pesos pesados que venían jugando prácticamente todo durante los últimos cuatro o cinco años".

Para Toño poder contar con jugadores de esa índole sería "decisivo para este tipo de partidos", aunque también esta convencido de que el equipo que salga "lo dará todo por la victoria".

Finalmente, Toño ha explicado que en su reaparición del pasado sábado frente al Valladolid se sintió bien, aunque es "complicado salir en un momento tan decisivo" después de apenas haber jugado durante casi todo el campeonato.

"No noté la inactividad y me sentó con confianza", ha agregado el portero, quien agradece a Portugal que haya vuelto a depositar la confianza en él.

Al respecto, Toño ha recordado que Portugal ya le hizo reaparecer en "otro momento decisivo" de la temporada. "Me hubiera gustado responder de otra forma", ha señalado el portero recordando que una "recaída" le impidió hacerlo y le devolvió a la enfermería.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario