Viernes, 30 de abril de 2010

El Racing aterriza en Tenerife con la tranquilidad como nota predominante

El Racing ya está en Tenerife. La expedición verdiblanca aterrizó esta tarde en el aeropuerto tinerfeño y la tranquilidad ha sido la nota predominante durante el viaje. Jugadores y técnicos han compartido vuelo con algunos aficionados y medios de comunicación que acompañarán al equipo durante la concentración que realizará en las islas hasta mañana, día de partido.

Miguel Ángel Portugal, que esta tarde dirigirá la última sesión de entrenamiento antes del choque de mañana, ha pedido tranquilidad y calma ante todo lo que se está hablando del partido, de la presión, de la 'encerrona' del Tenerife, del calor que hará mañana y de la necesidad que tiene el Tenerife de vencer.

Por su parte, los jugadores no harán ningún tipo de declaración a los medios durante su estancia en las islas para mantener la concentración al máximo de cara al partido.

En cuanto al Tenerife, que se ha etrenado esta mañána por última vez para ensayar jugadas de estrategia, no puede fallar mañana en el recinto chicharrero si quiere seguir aspirando a salir de los puestos de descenso, frente a un Racing que se procurará una victoria que le acerque a la permanencia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario